lunes, abril 30, 2007

Recuerdos fugaces

Voy en coche, pero hoy no conduzco yo. Me vienen a la mente muchas cosas pasadas. Me sucede a menudo, pero no sé por qué esta vez me apetecía escribirlo. A lo mejor lo haré más a menudo, así no se me olvidan otra vez.

La luna por la tarde, sobre el cielo azul, y yo bañándome en la playa, abandonada lentamente por los últimos turistas rezagados. La mejor receta para volver a trabajar con ganas.

La pegatina de "yo no soy el radar móvil" que nunca llegó a adornar la parte trasera del coche de E, ese Citroën que usaba la Guardia Civil cuando yo era pequeña.

Creo que ya lo dije anteriormente, estoy segura, los recuerdos a veces pesan tanto que desearías olvidar para sentirte liviana; pero hay algunos que cuando te vuelven a la mente hacen que te den ganas de dar las gracias. ¿A quién? No lo sé. Al universo, supongo.

No hay comentarios: