Parece una tontería, pero emociona. Y eso a pesar de que es una cosa que pasa casi desapercibida. Hoy he tenido entre mis manos el ejemplar de *mi* comic, en el Salón del... Comic.
Tras meses de escéptica espera, se ha publicado
Di algo, de Flix, cuya traducción ha hecho una humilde servidora. Ya dije que me haría ilusión ver el ejemplar con mi nombre en la solapita, pero es que de decirlo a hacerlo... Verlo realmente y tenerlo entre tus manos es emocionante.

No es salir en el periódico en una foto de las fiestas de Gracia, no es una noticia de un periódico local, no es un blog... es un comic que se va a comercializar en todo el país. Aun sabiendo que la mayoría de personas nunca miran quién ha sido la gentil persona que ha cobrado por acercarles letras extranjeras a su lengua materna, y a pesar de que el mercado del comic es más reducido que otros campos de la cultura+ocio, a mí me hace ilusión.
Si alguien quiere leer unas cuantas páginas del comic:
Bang Ediciones. Sólo hace falta que vayáis a Colecciones y luego a "Chispa", arriba a la derecha. Si hacéis click sobre "Di algo" se abre una ventanita; haced scroll hasta abajo y pinchad en "extractos".
1 comentario:
Ohhhhh, yo estuve alli, yo tengo una foto con el comic, el tio se quedo un poco flipado cuando le pedimos que nos hiciera una foto, jajajajaja, pero valio la pena. Aun guardo los marcapaginas ;)
Publicar un comentario