domingo, abril 22, 2007

Euphoria

No sé si ya puse alguna vez este título en una entrada del blog, pero aún a riesgo de repetirme tengo que ponerlo. Estoy aquí en casa, son casi las cinco de la mañana y la verdad es que estoy escuchando a un buen volumen The Storyteller. Para los que me conozcais a mí o al grupo os preguntareis qué hago *yo* escuchando esto, pero lo cierto es que estoy revival total (en el sentido powermetalero de la palabra).

Entré a Popomundo para hacer la coña marinera con Emma e Inma, para ver orgullosamente que un nórdico vikingo con trenzas me besaba a mí también (por las entradas en el diario de tu personaje, no penséis mal), pero lo cierto es que me he quedado con el juego y he conocido a personas absolutament geniales gracias a él. Ayer viernes fue una muestra de ello. Hacía días que no me desmadraba tanto y quería dejar constancia de ello. Y querría hacerlo más a menudo.



















No sólo eso... la última vez ya fuimos al BB+ y me encontré con gente chachi como son Seldhor, Xusa, Diego, Campbell, Carlos, Gasmen..... madre mía, seguro que me dejo a alguien........ En cualquier caso, ayer hubo una repetición de la jugada (parcialmente), para muestra la foto. Seldhor, Xusa y yo en un momento de la larga noche del viernes. Ahí la foto amorosa.

Ahora es mejor que me vaya a dormir, en mi frustración fiestil. Se suele decir que es fácil acostumbrarse a lo bueno, por eso siendo sábado me esperaba algo más explícitamente bueno a parte de la cena con mi niño, con conversaciones de alto nivel intelectual (y no es coña, al menos para mi intelecto). Pero bien, no ha habido nada más. Hasta Jius (hola) que ha subido laboriosamente (XD) de Castellón para Roger Waters se ha quedado con las ganas: los de Barcelona duermen. Qué remedio.

Si algún amigo lee esto y me quiere sacar de fiesta, que me pegue un toque. No quiero ser un dinosaurio antes de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh y yo tambien quisiera que fuera mas seguido, joer... sino viviera a 500km :( Pero bueno, a ver si en menos de un año tengo suerte y por fin estoy por alli definitivamente, mientras tanto, a visitas fugaces :)