lunes, mayo 15, 2006

Una lección al azar

Post 2:

Al no poder salir de casa, he tenido que esperar a Jordi. Las llaves de casa estaban en el coche, olvidadas. Hemos ido a la tienda de cartuchos juntos y los han cambiado sin problemas (evidentemente, sabían que estaban caducados).


Resulta que había comprado los cartuchos en otra tienda, no donde yo creía. Habría entrado diciendo que nos han vendido cartuchos caducados, que están secos, que no imprimen, que blablabla... y me hubieran dicho que ellos no nos los han vendido (cierto). Y yo hubiera pensado que me están tomando el pelo y me habría subido por las paredes como un lagarto!


Habría hecho un ridículo espantoso!


Pero no, gracias a que olvidé las llaves en el coche, debajo de un ticket de gasolinera! Tanta desesperación pero al final al menos no he ido a echar broncas por ahí.


Algo es algo.



Post 1:


Energia limpia, barata y renovable


Porfavor, que alguien me conecte a una dinamo. Prometo dar suficiente energia para todo el barrio. Solo hace falta que no funcione la impresora, que a Jordi le vendan cartuchos caducados, que haya perdido las llaves justo cuando les voy a meter un pollo a los de la tienda, que se hayan acabado los pitis, que Jordi se haya dejado el móvil en el pueblo (no le puedo localizar), que virtualmente esté encerrada en casa (si salgo, no entro) y que falten 3 semanas de clase para hacer trabajos que pueden ser decisivos para poder acabar la carrera.



Saura, Herrera, vosotros que sois verdes... anotaros esta opción, sin duda es una alternativa a las centrales nucleares.


Qué desesperación.

2 comentarios:

tartarugueta dijo...

lo bo d això és que les coses no poden anar pitjor ;). ja tens tinta altre cop?

Malevolant Alice ¬¬ * dijo...

no :(