Sí... llevo un rato haciendo borradores de posts que a saber si publicaré alguna vez.
Posts sobre el pseudo-comunismo estudiantil, sobre la apología de la ignorancia... todas experiencias ciertamente bizarras y cargantes de estos últimos días.
En el fondo, todo tiene un denominador común, que es el morro. El morro tan grande que tienen algunas personas de aprovecharse del trabajo ajeno para así poder pasarse el curso rascándose.
Pero lo más curioso de todo es esa sensación de que te estén mirando con cara de "este primo no se está enterando de nada", de tomarte por tonto.
Estoy muy quemada y bastante cabreada por lo que es mejor lo deje aquí y me dedique a leeros a vosotros.
Sólo os puedo dar un humilde consejo que a partir de ahora seguiré siempre... no hace falta tener palabras amables ni condescendencia para los que van con la cara dura por delante. Esto equivaldría a aquello de "a chulo, chulo y medio", pero sustituyendo la chulería (aborrecible) por el morro.
Ah sí... e ignorar muchas cosas es humano... pero gritarlo a los cuatro vientos y sentirse orgulloso de ser tope-guay-alternativo-pasota-sin-complejos denota una verdadera pobreza de espíritu.... es penoso.
4 comentarios:
Muuuuuuuu!!
Hija, me recuerdas a cuando estudiaba la carrera (filosofía). Ahí si que había quintales de esos de "queguaysoycomomoloenmiropasenotaloalternativoeinclusoindependientequesoy"
y estudiaban filosofía como para demostrarlo (???)
Recuerdo específicamente una, que se llamaba Isabel (creo) que molaba mil y pico: la tia llevaba sus gafas de pasta, sus pelos sesenteros, ropa "de mercadillo jippi andergraun" y oía Los Planetas y semejantes. Tenía hasta complementos guaysquetecagas como collares, anillos de pasta y cordones con la bandera de jamaica. Era mi ídola xD
Eso sí, nunca la había oído hablar, sólo se relacionaba con chachipirulis como ella y siempre apartados, por si se contaminaban de normalidad o algo, hasta que un día la oí por casualidad (ojo) como le decía a berrido pelado (pensaban que estaban solos) a otro menda sacado de la misma fotocopiadora lo siguiente LITERAL:
"ois, Fulanito, de verdad, osea te lo juro, que mal lo he pasado este finde en la cabaña que tiene mi papá en los pirineos, se me rompió la moto de nieve nada más empezar! no sé si merecerá la pena arreglarla o papá comprará otra"
En ese momento dejó de ser mi ídola y pasó a la categoría de "diosa irreductible", de modelo a seguir.
Que grande la isabelita, que grande!
pd. te he contestado al mugido en mi blog, querida ternera.
Muuuuuuuuuuu
EI!! q no em dones temps de respondre. si q em ve de gust venir. si no estic morta (pel curro), vinc. et dic algo mes tard. sino ja ens veiem div ;)
aquí es lo mismo, pero en vez del Carmen, el Raval. Con el agravante de que mola cantidad ir despeinado y hacer filosofía de esas de bar. Y si no tienes ningún tipo de prejuicio contra nadie y te unes a una causa social para hacer carteles y reivindicar cosas, aún mejor que mejor.
ah, si... y no olvidemos que es necesario criticar mucho el negociazo del arte contemporáneo omitiendo que eso se hace solo porque no estás montado en el dólar!
Publicar un comentario