viernes, septiembre 22, 2006

La mala suerte

Hoy queríamos hacer una maratón de cine. En casa hay muchas pelis, aunque la mayoría ya las hemos visto más de una vez. Lo suyo hoy era encontrar un videoclub por el barrio.

Sabíamos donde había uno, pero lo cerraron antes del verano. Hay otro en la otra dirección y tiene unos horarios bastante raros. Cuando se acerca el fin de semana abren por la tarde-tarde. Siendo jueves, podríamos haber estado de suerte. Jueves, ocho de la tarde.

Horario del videoclub: miércoles, viernes y sábado de 17 a 21h.

Bueno, mala suerte. Vamos a casa. O mejor, vamos a buscar otro, que nos suena haber visto más de uno por aquí cerca. Además, así nos da un poco el aire de tormenta. El videoclub friki por excelencia, con videojuegos a punta pala y cosas así. La luz en su interior está encendida. Pero la puerta cerrada. Jueves, las 20:30 y algo.

Horario: 16h a 20'30h.

Bien... paciencia... vamos a dar una vuelta más. Volvemos hacia la otra dirección, damos una vuelta bastante grande. Cuando decidimos volver con las manos vacías encontramos un cinebank. Parece que hay luz. El cajero es nuevo, es más moderno que el cinebank de donde vivíamos antes. La puerta está cerrada. Jueves, 20:50h. Cartel en la puerta:

Horario: de lunes a sábado de 10 a 21'00h.
Este establecimiento permanecerá cerrado de las 19h a las 21h del jueves 21 de septiembre por motivos ajenos a nuestra voluntad.


PERO ¿QUÉ MOTIVOS? ¡¿HA VENIDO MURPHY A OBLIGARLES A CERRAR?!

Bueno... el paseo ha sido agradable.

2 comentarios:

tartarugueta dijo...

ehhehehehehe, murphy esta en todas partes :)

tartarugueta dijo...

ei! has deixat lo del blog?