Acabo de escribir un post que me parecía buenísimo sobre la discriminación y la hipocresía. Pero parece que es inherente al sistema que las opiniones discordantesse silencien , aunque sean a pequeña escala.
Blogger se me ha bloqueado. He copiado el texto al word. He seguido escribiendo, iba por una página y media de sesudas elucubraciones, cuando WORD HA TENIDO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE. Pero Bill Gates ha hecho que Word recupere automáticamente los archivos. Pero no ha contado con que WORD PUEDA TENER OTRO PROBLEMA Y DEBA CERRARSE, de manera que la segunda vez toda mi obra de amor y odio se ha ido a tomar por el culo.
Y encima he estado escribiendo cuando en realidad tengo un montón de cosas que hacer, pero me había parecido importante escribir una reflexión un poco complicada que había hecho.
Quizás en otro momento vuelva para polemizar sobre un tema de moda, pero de momento estoy puteada al máximo por esta mierda de ordenadores y programas de mierda que te joden siempre que pueden.
CON LO QUE HUBIERA MOLADO MI POST
HIJO DE PUTA, WINDOWS.
(ya lo se, muchos me habeis dicho que me cambie, pero soy demasiado idiota. Al menos el windows lo se usar. Cuando funciona)
lunes, septiembre 18, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ehehhehehe, molt bo!!!jo ahir estava escrivint receptes d cuina a l ordinador, i va i se m grava no se com, sobre el document q tinc del blog!!!!! quan el vaig anar per obrir, em va sortir les patates amb s'ipia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario