domingo, septiembre 10, 2006

hum..

Ante todo me gustaría saber por qué cuando visito mi propio blog me sale spam, porque yo no recibo un duro para que ninguna empresa se anuncie con un pop-up. Pido disculpas a los lectores y si hay alguno que sepa cómo se puede eliminar o deshabilitar, que me lo diga, porque he visto que a otros usuarios de blogger no les pasa.

*click! se me acaba de ocurrir el porqué del spam*

Imagen impagable:

El hombre baja del coche para echar gasolina. Deja la ventanilla abierta para compartir con todo el mundo su reguetón de hace un par de veranos. Camina raro, camina mal. Como si no pudiera cerrar bien las piernas, o algo así. Camina como un chulo, no creo que tenga problemas físicos. Está un poco gordo. De por sí, por la ropa, los andares, la cara, TODO, ya es un tanto asquerosillo. Pero resulta que me fijo bien y tiene los dos brazos completamente tatuados (bueno, a excepción de la punta del codo). Me tengo que fijar bien porque la tinta empieza a correrse por el paso de los años. No se sabe si es lepra, una camiseta ceñida o es que no llevo gafas. Eso le hace ganar puntos de asquillo, ¡y eso que ya tenía muchos!

A pesar del aspecto dejado, la pose de macho ibérico, los tatuajes y el pelo grasiento..... ¡usa guantes de plástico para echar gasolina!

Puede que a nadie más le parezca hilarante, pero es que a mi estas pequeñeces me hacen gracia. Es lo que hay.

No ha sido lo más apasionante del día, pero quería dejar constancia de mi observación.

No hay comentarios: