jueves, junio 15, 2006

Pero... ¿por qué?

[Aviso: lenguaje explícito. Luego no me vengais a poner un flag, si os molestan los tacos no leáis este post. Estoy cabreadísima]


¿Es necesario que me hagan sentir como una puta ballena cada vez que cojo el tren para ir al centro o para ir a la facultad a hacer un examen, después de haberme pasado todo el día y toda la noche sentada en una silla con el culo cuadrado?

¿ES NECESARIO?


Montan numeritos por la salud mental de la juventud (especialmente chicas, aunque también chicos) y luego te cuelgan ESTE póster por todas partes!! ¿Cómo se puede ser tan hipócrita e incongruente?
Pero si hasta me afecta a mí, que soy una persona medianamente fría y calculadora y paso bastante de estas cosas, ¿cómo le sentará a una adolescente que se ve deforme en el espejo? Os juro que no lo entiendo.
Hay un montón de otros motivos publicitarios que podrían haber suscitado este post... pero no, ha sido este, qué más da.
Evidentemente, este mediodía he comido lo justo y ahora me iré volando para el gimnasio, no vaya a ser que me acabe pareciendo aún más a la masa.
Ostia, lo peor es que es verdad.
Resignación. Sacrificio. Cabreo. Me dan ganas de vomitar en la puta cara de toda esta mierda de sociedad podrida en la que vivimos. Que se vayan todos a tomar por culo.
Y además.. por qué no decirlo directamente después de esto: no sé si estoy cabreada con la sociedad o conmigo misma... *suspiro*

1 comentario:

tartarugueta dijo...

hahahhahhahahaha. se q no era la teva intencio, pero aq post es bonissim. a tomar por culo todo, jabugos de mierda!!!!!!!!!! avui m hagues agradat poder dir aixo, sense q causes consequencies..vaia merda de dia!!anim, i qdem aviat!!