martes, junio 19, 2007

Un corto inacabado

Otro recuerdo fugaz...

rodar la escena del corto "El Kurt" que nunca vio la luz. Sé que esa escena de unas piernas (de Eli) que avanzan por la arena arrastrando la bolsa con un cadáver está en la cámara de video todavía, junto con otros recortes de film.

Época: en el pueblo, viernes en el espigón con latas de cerveza, cantando Platero y Tú. Y aquella tarde en concreto era de un atardecer color malva, violeta... Cámara en mano y con la música de David Bowie ("Space oddity") a cuestas grabamos la primera escena, perfecta. Fue la última.

Lo más irónico es que tantas cosas empiezan igual, como si pusieras la primera piedra de un gran proyecto vital, y acaban de la misma manera: inacabadas, olvidadas. Recordadas para un blog que nadie lee. Bueno, alguien, yo. Y me hace gracia recordar cosas como la recientemente rememorada pegatina "No soy el radar móvil".

Seguiré estudiando Terminología. ¿Se acabará esto pronto?

Un afectuoso saludo a la persona que me ha hecho evadirme hasta altas y absurdas horas de la mañana. Absurdas sólo por el hecho de tener un examen mañana, claro. Un besito :)


_____________________


En otro orden de cosas y sin venir a cuento, me apetece poner una foto:





Si alguien se lo prengunta... sí, está recortada. Seamos púdicos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí leo.

¿Una escena con la música de Space Oddity? Es la segunda que conozco que se haya rodado...

Malevolant Alice ¬¬ * dijo...

Cuál es la otra?

:*