lunes, marzo 12, 2007

Euphoria?

¡Oh, no! Un post de los de explicar cosas normales. Increíble, pero cierto. Ha sido un grandísimo fin de semana. No es que en esta tarde/noche de domingo haya hecho nada especial, he estado en casa en el pueblo simplemente. Pero es que desde las 4 del viernes hasta que me he levantado esta mañana he estado de un buen rollo inaudito (y aún lo estoy, ojo).

Puede que sólo haya sido un contrapeso a la despedida de mi mejor amiga (Hola Montseeee, buaaaaa!), o un contraste, pero sin que una cosa quite la otra, en el fondo sé que soy asquerosamente sociable y que me encaaaaaanta conocer gente nueva, sober todo si es gente que mola, claro.

Hoy ha acabado una semana llena de emociones. ¡Oh señor! ¿Cómo no iba a contarlo aquí? Sé que tenía más cosas que dejar para la posteridad pero como este tipo de posts me parecen aborrecibles y soporíferos (a no ser que conozcas a quien escribe o te des por aludido) vale más ser breve.

Lo malo, si breve, es menos malo.

Será la primavera, que se acerca... será será... todo, menos la despedida de mi mejor amiga. Collons [amb accent de Tarragona] et podries haver quedat i no hi hauria cap nota negativa en aquest post! :****

Un abrazo a los aludidos.

No hay comentarios: