sábado, agosto 26, 2006

flunfenfengler, o la metáfora de los RPG

Sigo diciendo que hay que hacer lo que hay que hacer. Aunque no me lo aplique.

Aunque aún no haya encontrado la solución.

El cómic que estoy traduciendo me ha proporcionado una especie de espejo gráfico, con todos esos monstruos acechando. [Voy a escanear una viñeta, no sé si será legal, pero así además os hago un poco de publicidad subliminal]. ¿Con quién hablo?



Bien, la situación es que el chico ha ido a visitar a una amiga al hospital. Pero eso no importa. Lo importante es lo que hay de fondo.

Una vez más, la casualidad cruza en tu camino algo útil. Útil al menos para hacer una entrada de blog, vaya. O para pensar en decidir si hacer caso o no a los monstruos (ojalá tuviera un tipo de letra de aquellos spoooooky) MUAHAHA!

En fin... me voy a estudiar, al menos haré algo provechoso.

Tanto decir de los juegos rol, hehe, y al final te encuentras con puntos impares que distribuir entre atributos muy necesarios todos ellos. Y te tienes que especializar en una cosa para subir habilidades... ¿por qué? ¿Por qué no puede estar todo bien? Siempre hay algo que tiene que estar regular. Y cuando una barra de progreso sube, la otra baja. Que estás bien de salud, resulta que estás de mal humor. Que te va bien en los estudios, resulta que estás hecha un cristo. Joder, vaya estafa.

Bien, y hasta aquí la reflexión de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy wena y original tu reflexion. Me ha gustado esa metafora de los fantasmas.

Los perfeccionistsa buscamos siempre una armonia en todo, es decir, tener las barritas de la salud, el animo, lo social, el atractivo, la inteligencia... siempre a tope y que todo nos vaya meridianamente bien.

Pero quiza eso no sea la armonia, quiza llegados ese punto nos aburririamos como ostras. A lo mejor la armonia es el equilibrio, como decian los griegos. Tener mucho de una cosa... tener poco de otra, asi todo se equilibra. Imaginate que desfachatez si tuvieramos todo por los suelos! seria para pegarte un tiro. Me imagino que la virtud estara en ver, todas estas habilidades de rol, como un todo, y no una a una.

Esto tb es lo mas natural, si te dedicas mucho a trabajar una cosa, es posible que dejes otra menos trabajada... la vida es elegir.

Un saludo señorita rocketkuin

Malevolant Alice ¬¬ * dijo...

^_^

voy a intentar mejorar todas las barritas, por turnos.

aunque en la vida real no te puedes poner una máscara de halloween durante y día y todo vuelve a ser de color de rosa, heheheehe XD