No se si ha sido entrar en la página de la MTV o los perfiles de gente de MySpace, pero me ha dado el ataque clásico de misantropía selectiva.
A veces es duro darse cuenta de que hay que compartir planeta con gente que realmente enviarías a que den vueltas alrededor del Sol (igual les declaraban planetas... o basura espacial simplemente).
Ostrááás, cómo odio a esa gente que se cree tan guay que cuando se mira al espejo se desmaya de emoción. De esa que hace una página cutre de MySpace para agregar a muchos amigos y ser más popular, sin saber ni siquiera a quién han agregado. Por no hablar de los tíos que agregan a otros tíos que se registran con un avatar de unas tetas a un cuerpo pegadas. Hahaha! (bueno, a esos no los odio, sólo me hacen gracia en su ridiculez :D)
Es que de verdad... me hacen sentir mal porque me pongo a odiar a gente que al fin y al cabo no conozco y me rallo porque igual soy una persona horrible, qué angustia. ¡Que se vayan a la mierda con sus peinados!
Sois unos cutres, modernos de mierda!! MUAHAHAHAHA XD
ains, es que me hago gracia a mí misma eh? Que nadie se asuste XD
lunes, agosto 28, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a mí me hace gracia lo que dices ... las moderneces ajenas dan risa ... aunque sepas que ese corte de pelo favorece, pero está taaaaaaaaaan preparado y poco dejado a la improvisación, que ya no te da la gana de seguir por ahí.
bueno, era un pensamiento
:)
Publicar un comentario