martes, abril 18, 2006

Todo mi odio ... (II)

Esta vez los quiero dejar simplemente dos grandes imágenes. Son impresiones de pantalla, no hay ninguna foto ni ningún número trucado. De hecho, podeis comprobarlo en la página de la inmobiliaria en cuestión e ir al buscador de inmuebles, seleccionar "Barcelona" y "lofts" o "lofts ático"...
Sí.. el apasionante mundo de la vivienda. Hoy es bastante tarde y mi espíritu crítico (me refiero a ese de echar espuma por la boca) anda un poco cansado... además, estas imágenes no necesitan de muchas palabras que las describan.




En resumen: un habitáculo sin habitaciones ni baños de 12 m2 más los que sea de terraza, que no lo pone pero ya se ve que es grande... Con manchas de humedad incluso por fuera, tranquilo porque imagino que no tendrá vecinos directamente. Me pregunto si las toallas azules y el jersey negro irán incluídos.
Ya lo veis, por poco más de 40 millones de las antiguas pesetas teneis esta preciosa ganga completamente a reformar, porque que esté destrozada es una gran ventaja como notareis por los signos de exclamación de los anuncios por palabras de la sección inmobiliaria de los periódicos.
¿No os parece increíble? Y luego dicen que tenemos derecho a una vivienda digna... ¡¡he aquí una vivienda digna!!


Pero para que no me llameis breve, os enseñaré otra ganga gangosa. Otro loft de estos que están en el limbo inmobiliario que no sólo os permitirá tener una vivienda digna, sino que además tendreis acceso directo a la calle, y quien sabe, podriais montaros un estudio de alguna cosa, un local... porque al fin y al cabo necesitareis un sobresueldo para pagar esta joya:



Ya lo veis, ¡por menos de 85'5 millones de pesetas teneis este grandioso inmueble! Y además, como está por reformar, ¡podeis elegir si quereis vivir como cucarachas o si preferís hacer una hipoteca por el 200% del valor del zulo, para dejarlo como los chorros del oro! ¡Este es un país libre!

En fin... hasta aquí nuestras ofertas inmobiliarias. Para cualquier otra cuestión, desde sangrados hasta compraventa de almas, contacte con cualquier inmobiliaria de su barrio, todos trabajamos por un objetivo común: especular, llenar los bolsillos de los propietarios y someteros a todos al derecho a la vivienda digna. Quizás la Constitución, que está en boca de todos, tenga una letra pequeña que nadie ha detectado... algo así como "vivenda digna a un precio indigno"... o un eufemismo más políticamente correcto.






1 comentario:

tartarugueta dijo...

vaya con los fasciculitos, ehehe. no, tens rao, es un scandal in the wind!!!!!!!!!!!! d aqui poc hi ha aq mani, q dubto q canvii res, pero almenys hi haura gent q es podra esbravar una mica. FORA ELS ZUULISTES!!!!!!