viernes, enero 13, 2006

Otro día más... será mañana?

periódicamente debería reflotar la entrada "del suelo no pasa"...
aunque no se si hoy es uno de esos días. por lo pronto me he desinspirado, tengo interferencias en la cabezona como la música de jordi y a mi querida emma por msn... pero como además es un día de esos cambiantes, tampoco sabría si ha ido bien o mal. en algunos aspectos mal.. en otros no tanto, como que he estudiado cuando aun falta más de un mes para ese examen..

una vez más, abro el blog para escribir y me quedo en blanco... no se por qué. realmente debería conectar mi cerebro por usb al pc y subir las fotos e imagenes que me bailan por la cabeza.. sería más atractivo seguro. y con eso no quiero decir que los comics sean más interesantes que los libros XD quiero decir que lo que escribo es menos interesante que lo que pienso.

siempre que se hace de noche me pregunto si mañana tendré un día mejor, más productivo y satisfactorio.. de momento no he tenido mucho éxito. aún no he ido al gimnasio este año y cada día estoy más gorda. estaba orgullosa de no haberme gastado (aún?) ni un duro en las rebajas pero puede que eso sea porque sé que sólo encontraré ropa en las tallas grandes? ha! es que mi subconsciente intenta protegerme? ahora? después de abandonarme tantos meses? joder.... vaya tela. cualquier dia de estos es un buen día para poner fin a esta desidia que me ha invadido, será mañana?

de momento os deja con esta preciosa puesta de sol made in ibiza...

besos

No hay comentarios: