martes, enero 24, 2006

Bienvenido, observador! Mejor olvidemos el concierto...

Informo a mi horda de lectores de que a partir de ayer escribiré más sinsentidos aún en un lugar mejor, en ... EL OBSERVADOR INÚTIL!
es un espacio de reflexión sobre todas aquellas cosas que parecen sencillas pero no lo sin, y parecen inútiles pero en realidad ocupan una media del 80% de nuestros pensamientos, así que por favor dejen de despreciar las pipas y los yogures.

por lo demás, quiero enviar un saludo a SunnO, a su amigo rubio de las fotos y a su amigo de la gorra, los dos muy majos a pesar de haber hablado lo mínimo. otro día ya os daré la vara, veremos. y ya de paso, que alguien me recuerde los nombres, por quedar bien y tal. pues eso, un saludo a la honorable gente que vi en el Metal Church.

Sobre el concierto de mis niños solo diré que tenía gans de volverles a ver, que Alexi canta de putísima madre aunque como hombre está sobrevalorado clarísimamente, ya que además Henkka y Janne son más guapos (hihihi)... y no quiero comentar más, porque en general el balance es decepcionante. no se que os han dado chicos, pero aunque seais de mis bandas preferidas, no teneis solvencia para ir de estrellas. por si alguien lo lee y les conoce, que se lo diga.

de momento lo dejo aquí porque cuando acabe de grabar todos los documentos del pc al disco duro externo.. volare el pc en mil pedazos!!!
no, no es verdad. previsible? lo que haré será volver a bcn y a partir de ahora os contaré mi vida desde un teclado de portátil, por lo que Cristina, si ya decías que me comía letras... prepárate.

el link para el observador inútil

No hay comentarios: