domingo, marzo 12, 2006
Retrospect
Boyscout corrupto
La viejuna corrupta
El tren
Avión y crisis adolescente
Pederasta
Botellón de Passport
La Familia de Betty Davis
FIB 2005
Es un gayer
Los Viejunos
La Vada
Lo mejor de Retrospect
Dermoestética
Bombardeo de melones
Boris Karlof y la factura telefónica
Boris Karlof y los 5€ robados
Noviete enano
Vida laboral
Alquiler
Ático maldito
La vida disoluta de un cabronías
Tripis de ayer
Resaca
Las notas
Documentos de Hollywood
Gente especial
Palabrotas
Violencia infantil
Hermanos tangana
El gambitero que termina mal
Ambiente bélico y mazapán
Los Mecánicos Mortíferos
Miss España y el gañán repeinao
Dardos chinos - parte 1
Dardos chinos - parte 2
Cómo ligar
Testimonios
Anatoli Karpov
Barbra Streisand
Björk
Bill Cosby
Bill Gates
Dolly Parton
Jiménez del Oso
José Luis Moreno
Karl Lagerfeld
Liza Minelli
Madonna
Mario Alberto Kempes
Michael Jackson
Mike Tyson
Mister T
Mijail Gorbachov
Muamar el Gadafi
Nadia Comaneci
Nana Moskouri
Niki Lauda
Pat Morita
Richard Clayderman
Ronald Reagan
Stephen King
Tachenko
Tim Burton
jueves, marzo 02, 2006
La Memoria
buscadas o no, las cosas que no me gustan llegan y se quedan. y entonces es cuando me quejo de que preferiria no recordar nada. he llegado a pensar en sacrificar los buenos recuerdos para borrar los más desagradables.
pues bien, ayer fui a correos a buscar un paquetito que contenía una cajita de música. pero no del rollo cursi con la bailarina y una caja de plástico para poner el joyamen. lo que ha llegado es solamente esto:
pero en mi caso, con una manivela pequeñita que hace que suene la música (a la velocidad que tu la muevas, tiene gracia, hehe). a parte de que es chulísimo ver como funciona, te preguntas quien ha sido el maestro a quien se le haya ocurrido. y es que me parece una chinada sacar canciones conese método :-D. mi canción es Hey Jude, de los Beatles, una canción que desde siempre me ha encantado. No es mi preferida, pero recuerdo que hace años, aun antes de entender qué decía, me cautivó mucho al escucharla por primera vez.
pues cuando hago sonar la cajita me entristezco, no sé muy bien por qué. la música de caja de música es triste de por sí, pero parece que trae como recuerdos de infancia, no sé cómo decirlo. es enternecedora. y es que entonces me pregunto qué monstruosidad me puede haber hecho pensar por un solo segundo en sacrificar todos los buenos recuerdos por alguna miseria fortuita o provocada. en realidad, en estos momentos es cuando uno se desespera e intenta recoger todos los recuerdos dentro de su cabeza, cual tio gilito con sus monedas, para que no se escape nada..
domingo, febrero 26, 2006
otra ración de tests..
la verdad es que aún así he gastado unos minutos valiosos de domingo en hacer un par de ellos que he encontrado y me he reído bastante. mi humor es un poco cutre, pero algunas respuestas me han arrancado una carcajada. icreíble, no? además la variedad de respuestas posibles hacen mucha gracia.
pues allá van.
¿Qué programa de descarga P2P eres?
Mi resultado:
¿A qué personaje te pareces?
es horrible, nunca me ha gustado esa serie...!
en fin, nada.. tonterías para pasar el rato.
jueves, febrero 23, 2006
«The Lords» (los de TGN)
Probablemente poca gente los conocerá porque por desgracia no tuvieron todo el éxito que merecían. No se si algún día alguno de ellos leerá esto y tendrá ganas de pegarme por haber pensado en ellos al escuchar Jefferson Airplane, pero por mi parte lo digo de la manera más positiva del mundo.
Por lo que sé, los músicos tienen otros proyectos, no se si juntos o por separado, e incluso ganaron un premio. Tengo que informarme y os lo cuento. Pero si os gusta el rock sinfónico os hubieran gustado «The Lords».
Hace unas semanas, un domingo, quedamos con mi amiga Montse, que hace Comunicación Audiovisual, para rodar un corto en el que Jordi y yo íbamos a ser los protagonistas (únicos actores, de hecho). Al acabar la árdua tarea nos fuimos a tomar unas cañejas (con Jolifil) y charlando charlando salió que la amiga de Montse, Ari, es de Tarragona y es amiga histórica también de los componentes de «The Lords» [más anécdotas que no cabe explicar] y de Eli. Qué pequeño es el mundo.
Quedas un domingo cualquiera para rodar un corto y te encuentras a una persona que por casualidad no conociste casi 7 años atrás!
Recuerdo también el buen concierto que dieron «The Lords» en el Búho de L'Hospitalet de l'Infant. Con una maquetilla grabada se subieron al escenario del pequeño bar y se metieron al público en el bolsillo. Me direis que igualmente en el Búho nunca ha habido multitudes, pero lo que cuenta es la calidad y no la cantidad. No recuerdo si el grupo estaba contento con la actuación, pero en cualquier caso cuatro veinteañeros (si llegaba ^_^) arrancaron aplausos y ovaciones del blusero público y algún que otro bis muy merecido... entre los cuales Entre dos Tierras. No he vuelto a escuchar a nadie más versionar Héroes del Silencio combinando la fidelidad hacia el original y el estilo propio.
A «The Lords», si algún día me leen, un abrazo muy fuerte.
martes, febrero 21, 2006
(...)
Carry me to the shoreline
Bury me in the sand
Walk me across the water
And maybe you'll understand
Once the stone
You're crawling under
Is lifted off your shoulders
Once the cloud that's raining
Over you head disappears
The noise that you'll hear
Is the crashing down of hollow years
She's not the kind of girl
You hear about
She'll never want another
She'll never be without
She'll give you all the signs
She'll tell you everything
Then turn around and walk away
(...)
sábado, febrero 11, 2006
un reencuentro..
nada ha cambiado en mí misma como para estar más feliz, de hecho, estos días no me he portado demasiado bien para evitar sacar más 4'25s... pero bueno, quizás esté a tiempo de remediarlo todavía.
pero por algún motivo me he levantado de excelente humor y hace nada me he reencontrado con Inés! Hola Inés! y eso siempre es bonito. Inés y yo fuimos a Inglaterra juntas hace.... um.... 10 años? hace muuuucho! y estas Navidades se ha acordado de mí y me ha mandado una felicitación! HURRAAAAAAAH!
pues eso, solo quería dejar una entrada menos sombría y seguir el consejo de Jota... (y repetir una imagen que repetiría hasta el infinito, pq además me pone de buen humor):
miércoles, febrero 08, 2006
Pesadillas
En épocas de estrés es bastante usual tener pesadillas. De hecho, últimamente abundan bastante en mis noches e incluso en mis siestas, cuando puedo echarme una siesta.
Lo bueno de las pesadillas es que cuando te despiertas ves que no son reales.
Aunque sueñe con un examen, con un trabajo y cosas que me obsesionan, aunque me despierte igual de nerviosa que en la pesadilla, abro los ojos y veo que no he hecho el trabajo, que no se ha pasado la fecha del examen, que (aún) no he sacado un muy deficiente....
La reflexión de esta mañana ha sido todo lo contrario. Me fui a dormir abatida... no he tenido ninguna pesadilla y cuando he abierto los ojos, por un momento he deseado abrir los ojos y despertarme, pero es que eso es lo que acababa de hacer.
Vaya plan, eh? pues si, hoy vivo en mi pesadilla...
en fin, mañana más.
domingo, enero 29, 2006
The sound of Perseverance
Pero ahora no quiero hablar de Death. Esta entrada lleva este título para recordar a Chuck Schuldiner un día cualquiera como hoy, pero también para dejarme un recordatorio a mí misma.
DON'T LET GO
Cuanta razón.
He aquí una nota mental para mí y para todos los que me leáis, especialmente para los que sois el CAOS, como yo, para los que en ocasiones sois el enemigo para vuestro propio bien.
Colegas, un par de huevos/ovarios! Cada uno tiene que currárselo, nadie regala nada y quejándose no se arreglan las cosas.
Argh, esta auto-arenga tiene que funcionar TIENE QUE FUNCIONAAAAAAAAAAR!!!
Me encantaría encontrar el avatar que llevaba hace dos años (o más, haha) en el My Heavy Metal, ese avatar era cojonudo. No tengo ni idea de donde lo saqué pero si fuera supersticiosa pensaría que encontrarlo me traería suerte.
Por lo pronto intentaré cultivarme mi suerte...
una vez más, escuchando Face à la mer, me despido.
A estudiar se ha dicho.. que mañana tengo examen de traducción jurídica. Lo pongo para hacerme la interesante, porque suena bien. En realidad es una mierda, una asignatura incompleta mñas de un plan de estudios que cojea. Pero eso no es una excusa para tirar la toalla.
miércoles, enero 25, 2006
Más feliz que un niño con zapatos nuevos
como ya he dicho, me he pasado al portátil, así que me compré una camara de esas enanas para poner así en plan clip en la pantalla del ordenador y aquí estoy, más feliz que unas pascuas. de hecho, he acabado regulando la cámara para que se vea regulero, que mola más, así es más alternativo HEY!
he aquí una prueba de ello.
martes, enero 24, 2006
Bienvenido, observador! Mejor olvidemos el concierto...
es un espacio de reflexión sobre todas aquellas cosas que parecen sencillas pero no lo sin, y parecen inútiles pero en realidad ocupan una media del 80% de nuestros pensamientos, así que por favor dejen de despreciar las pipas y los yogures.
por lo demás, quiero enviar un saludo a SunnO, a su amigo rubio de las fotos y a su amigo de la gorra, los dos muy majos a pesar de haber hablado lo mínimo. otro día ya os daré la vara, veremos. y ya de paso, que alguien me recuerde los nombres, por quedar bien y tal. pues eso, un saludo a la honorable gente que vi en el Metal Church.
Sobre el concierto de mis niños solo diré que tenía gans de volverles a ver, que Alexi canta de putísima madre aunque como hombre está sobrevalorado clarísimamente, ya que además Henkka y Janne son más guapos (hihihi)... y no quiero comentar más, porque en general el balance es decepcionante. no se que os han dado chicos, pero aunque seais de mis bandas preferidas, no teneis solvencia para ir de estrellas. por si alguien lo lee y les conoce, que se lo diga.
de momento lo dejo aquí porque cuando acabe de grabar todos los documentos del pc al disco duro externo.. volare el pc en mil pedazos!!!
no, no es verdad. previsible? lo que haré será volver a bcn y a partir de ahora os contaré mi vida desde un teclado de portátil, por lo que Cristina, si ya decías que me comía letras... prepárate.
el link para el observador inútil
jueves, enero 19, 2006
Cuenta atrás para mis niños...!
nada, aquí, inventando palabras para descojonarme después...
a lo que iba.. que fantástica cuenta atrás la de estos 3 días que quedan para ..
Children of Bodom
debo ser de las personas, no sé si pocas, aunque eso parece, que les gusta el último disco. no entiendo esa fijación por el estatismo y el truismo (de "true") que tienen algunas personas.
para mí el mejor disco de esta gente es sin ninguna duda el hatebreeder, el disco verde, igual que para unos cuantos más, pero es que ese disco ya lo han sacado, ese trabajo ya está hecho. quieren que children saquen hatebreeders cada dos años? para qué? pues ale, la gente a cargárselos, que si mierda de disco, que si se han vendido, que si tal y cual.
tiene gracia que lo diga una detractora del st. anger.. pero es que en mi opinión are you dead yet no es un st. anger sino más bien un load, manteniendo el paralelismo con metallica. es un disco de esos que al principio te dejan un tanto estupefactos o escépticos o al borde del suicidido, pero que si le das una oportunidad y te tomas las cosas con más calma... te acaba gustando. no estará en tu lista de preferidos all-time por vamos, que de ahí a querer asesinar a alguien hay un buen trecho, eh? aún así, entre los discos de children, el que me dejó como he descrito antes fue el trabajo anterior... así que este disco nuevo no es exactamente un load para mí, aunque aún menos un reload, porque los dos últimos de children no son un mismo disco largo en dos entregas...
simplemente, ya quedaba claro que los niños del lago bodom habían hecho experimentos con su música en su anterior disco, así que no sé de qué se sorprende la gente. me gustaría saber qué mierdas escuchan esos detractores tan ruidosos (ver , el foro oficial de la banda)...
claro, para gustos colores, y con eso acabaría la discusión; solo quería dejar patente una pequeñita opinión más en este mundo virtual infinito, que vamos, que no interesa a nadie más que a mí y a la adrenalina que ya libero sólo de pensar que el sábado hay concierto, pero bueno. no creo que mi opinión sea menos válida que la de cualquiera de los foreros del ultimate metal. joder! que hace años que amo tanta a esa gente!!
si en vez de obcecarse con lo que ellos creen que debe hacer un grupo, escucharan la música y digo ESCUCHAR y SENTIR, no estarían haciendo guerras de bandos pro y contra (el bando pro-are you dead yet en clara desventaja aparente*). si no quieren que children hagan lo que hacen, podrían escucharlos por una vez pensando que es otro grupo, que son dos bandas diferentes, y verían que el último disco es una caña. hay alguna canción un poco regulera, pero es que eso pasa en las mejores familias...
al fin y al cabo sí que son grupos diferentes, igual que todos somos diferentes cada día. tú no eres el mismo que eras el año pasado, ni hace 10 años. cada día que pasa aprendemos cosas nuevas y olvidamos otras que sabíamos... así que nada es lo mismo.
y no sé qué hago poniéndome filosófica-cutre a estas horas y en un blog desértico... U_U si alguien me lee, que me deje un comentario XDDDD **
sus dejo una fotaza de mis niños...
un saludo, mis amadísimos lectores, seáis quienes seáis!
*qué bueno... clara desventaja aparente. o es clara o es aparente, no? parezco iker jiménez intentando poner adjetivos emotivos a todos para parecer un científico culto MUAHAHAHA
** edito: gracias por vuestros comentarios recientes, crus, mery y jota..! ygracias a todos todos los demás :_D no os sintáis ninguneados por que diga que el blog está desértico... hasta que no ponga fotos de tías buenorras y críticas de pasión de gavilanes esto seguirá así, asi de selecto-chachi ;D
un besín!
martes, enero 17, 2006
brindo con pisco-sour...
por los tiempos compartidos
entre vinilos y tragos...
adiós, compañeros, adiós
es momento de abrazarnos
ensalcemos la amistad...
qué día tan extraño... me he levantado a las 8 pero no he hecho más que cualquier otro día. tengo que hacerme un planning... "lo que ya sabías, aunque no lo dijeras".
no se qué pasa hoy, deben ser los exámanes o algo, porque estoy de un humor que si alguien se mete en mi camino le muerdo. debería ir al gimnasio a descargar energías, que debo tener demasiadas acumuladas. por fin empecé el régimen ayer (no de cerveza U_U) aunque hoy he desayunado. pero estoy de un humor de perros. y encima intentaba poner música y o se por qué coño el winamp ponía lo que le daba la gana y no la canción que clicaba. y ahora veo que el mail que he enviado esta maána no se ha enviado, porque aún estaba en la bandeja de salida. que puta rabia. y tengo una mala cara.. que ayer puse unmomento la webcam y la apagué para no vérmela!!!
joder.. voy a ponerme música a toa castaña y a ducharme, a tomar por culo!!
pero qué música me pondré? U_U
>_<
viernes, enero 13, 2006
Otro día más... será mañana?
aunque no se si hoy es uno de esos días. por lo pronto me he desinspirado, tengo interferencias en la cabezona como la música de jordi y a mi querida emma por msn... pero como además es un día de esos cambiantes, tampoco sabría si ha ido bien o mal. en algunos aspectos mal.. en otros no tanto, como que he estudiado cuando aun falta más de un mes para ese examen..
una vez más, abro el blog para escribir y me quedo en blanco... no se por qué. realmente debería conectar mi cerebro por usb al pc y subir las fotos e imagenes que me bailan por la cabeza.. sería más atractivo seguro. y con eso no quiero decir que los comics sean más interesantes que los libros XD quiero decir que lo que escribo es menos interesante que lo que pienso.
siempre que se hace de noche me pregunto si mañana tendré un día mejor, más productivo y satisfactorio.. de momento no he tenido mucho éxito. aún no he ido al gimnasio este año y cada día estoy más gorda. estaba orgullosa de no haberme gastado (aún?) ni un duro en las rebajas pero puede que eso sea porque sé que sólo encontraré ropa en las tallas grandes? ha! es que mi subconsciente intenta protegerme? ahora? después de abandonarme tantos meses? joder.... vaya tela. cualquier dia de estos es un buen día para poner fin a esta desidia que me ha invadido, será mañana?
de momento os deja con esta preciosa puesta de sol made in ibiza...
besos
jueves, enero 05, 2006
jueves, diciembre 22, 2005
Encuentro el el supermercado
estaba esperando para pagar en la caja cuando la señora rubia de pote (S) de delante mío se ha puesto a hablar con la cajera (C) de cosas de alto interés científico:
S - Ay, que buen tiempo que hace eh?
C - Si, si, que suerte, si que hace buen tiempo.
S - Pero ya lo habían dicho por la tele, eh? que haría bueno por navidad, y mira.
C - Si.. mejor, que haga bueno.
S - (aprox.) Lo normal es que haga frío por Navidad! Si no, mira, en Australia están a 35ºC! Ya me dirás tú si eso es Navidad!
madre mía ¬¬U
creo que no hacen falta más comentarios...
Una gran fiesta de despedida
recuperándome de los excesos de anoche he ido a la UAB a parecer respetable, sí señor.
Desde aquí un saludo a McManus, IronMaid y el señor Jebi/Auschwitz... ah, y su perrita nueva, que no tiene nombre pero yo la llamaré Pink Floyd.
Una noche presuntamente tranquila que empezó en un restaurante griego bebiendo retsina, pasó por el Relics a "hacer la última" y lo cerró y luego cerró también la gran morada de Pink Floyd, porque es de suponer que en breve será la reina de la casa.
Bueno, final de clases, inicio de fiestas, viajecito... no se si me da pánico o me apetece pero prefiero no pensarlo, que sea lo que tenga que ser XD
no sé por qué se me ha ocurrido hacer una entrada nueva en el blog si no se qué decir. Pero es por no escribir solo letras de canciones o poner links de retrospecters XD
miércoles, diciembre 14, 2005
Face à la mer
Se dresse là, un cimetière
Où les cyprès comme des lances
Sont les gardiens de son silence.
Sur le sable, des lits de fer
Sont plantés là, face à la mer
Mon ami, la mort t'a emmené
En son bateau pour l'éternité.
Si on allait au cimetière
Voir mon nom gravé sur la pierre,
Saluer les morts face à la mer,
Ivres de vie dans la lumiere.
Dans la chaleur, le silence
A l'heure où les cyprès se balancent
Les morts reposent au cimetière
Sous le sable, face à la mer.
lunes, noviembre 28, 2005
el famoso avatar de south park..
domingo, noviembre 20, 2005
Domingo es el día del señor
las actividades de hoy:
-- levantarse a las 10 para tomar clamoxyl
-- volver a la cama
-- levantarse a las 2 para ver los simpson y comer algo, si hay algo.
-- pensar en como aprovechar el dia
-- ir a comprar con Òscar al opencor, pq en los restantes 6 dias de la semana no pudimos, somos gente ocupada.
-- volver a casa y comer helado haagen jarl que he comprado
-- tender la ropa
-- copiar las estradas rezagadas del blog antiguo
ya está. eso ha sido el dia de hoy. hablo como si hubiera terminado porque es de noche, y eso es una mierda. pensaba que era hora de cenar y me he autosugestionado para tener hambre... que chasco al ver que solo son las 7:30.
por qué no tendré nada interesante que explicar?
o es que simplemente es domigo..
