domingo, enero 29, 2006

The sound of Perseverance

Sí, Death.
Pero ahora no quiero hablar de Death. Esta entrada lleva este título para recordar a Chuck Schuldiner un día cualquiera como hoy, pero también para dejarme un recordatorio a mí misma.
DON'T LET GO




"Acaba lo que empieces"

Cuanta razón.

He aquí una nota mental para mí y para todos los que me leáis, especialmente para los que sois el CAOS, como yo, para los que en ocasiones sois el enemigo para vuestro propio bien.

Colegas, un par de huevos/ovarios! Cada uno tiene que currárselo, nadie regala nada y quejándose no se arreglan las cosas.

Argh, esta auto-arenga tiene que funcionar TIENE QUE FUNCIONAAAAAAAAAAR!!!

Me encantaría encontrar el avatar que llevaba hace dos años (o más, haha) en el My Heavy Metal, ese avatar era cojonudo. No tengo ni idea de donde lo saqué pero si fuera supersticiosa pensaría que encontrarlo me traería suerte.

Por lo pronto intentaré cultivarme mi suerte...

una vez más, escuchando Face à la mer, me despido.

A estudiar se ha dicho.. que mañana tengo examen de traducción jurídica. Lo pongo para hacerme la interesante, porque suena bien. En realidad es una mierda, una asignatura incompleta mñas de un plan de estudios que cojea. Pero eso no es una excusa para tirar la toalla.

miércoles, enero 25, 2006

Más feliz que un niño con zapatos nuevos

estoy haciendo pruebas con mi webcam nueva. cuando la he conectado no se veía una mierda y ya me he puesto a refunfuñar, pero se ve que había que toquetear unos chismes y ahora ya se ve algo. no puedo pretender que se vea como en la webcam de bernardo (hola Bern!) que vale 130 eurazos, ya que yo me he gastado 20 y pico, que es un precio más que justo para lo que la voy a usar.
como ya he dicho, me he pasado al portátil, así que me compré una camara de esas enanas para poner así en plan clip en la pantalla del ordenador y aquí estoy, más feliz que unas pascuas. de hecho, he acabado regulando la cámara para que se vea regulero, que mola más, así es más alternativo HEY!
he aquí una prueba de ello.

martes, enero 24, 2006

Bienvenido, observador! Mejor olvidemos el concierto...

Informo a mi horda de lectores de que a partir de ayer escribiré más sinsentidos aún en un lugar mejor, en ... EL OBSERVADOR INÚTIL!
es un espacio de reflexión sobre todas aquellas cosas que parecen sencillas pero no lo sin, y parecen inútiles pero en realidad ocupan una media del 80% de nuestros pensamientos, así que por favor dejen de despreciar las pipas y los yogures.

por lo demás, quiero enviar un saludo a SunnO, a su amigo rubio de las fotos y a su amigo de la gorra, los dos muy majos a pesar de haber hablado lo mínimo. otro día ya os daré la vara, veremos. y ya de paso, que alguien me recuerde los nombres, por quedar bien y tal. pues eso, un saludo a la honorable gente que vi en el Metal Church.

Sobre el concierto de mis niños solo diré que tenía gans de volverles a ver, que Alexi canta de putísima madre aunque como hombre está sobrevalorado clarísimamente, ya que además Henkka y Janne son más guapos (hihihi)... y no quiero comentar más, porque en general el balance es decepcionante. no se que os han dado chicos, pero aunque seais de mis bandas preferidas, no teneis solvencia para ir de estrellas. por si alguien lo lee y les conoce, que se lo diga.

de momento lo dejo aquí porque cuando acabe de grabar todos los documentos del pc al disco duro externo.. volare el pc en mil pedazos!!!
no, no es verdad. previsible? lo que haré será volver a bcn y a partir de ahora os contaré mi vida desde un teclado de portátil, por lo que Cristina, si ya decías que me comía letras... prepárate.

el link para el observador inútil

jueves, enero 19, 2006

Cuenta atrás para mis niños...!

Molger Bolger Gauer

nada, aquí, inventando palabras para descojonarme después...

a lo que iba.. que fantástica cuenta atrás la de estos 3 días que quedan para ..

Children of Bodom

debo ser de las personas, no sé si pocas, aunque eso parece, que les gusta el último disco. no entiendo esa fijación por el estatismo y el truismo (de "true") que tienen algunas personas.
para mí el mejor disco de esta gente es sin ninguna duda el hatebreeder, el disco verde, igual que para unos cuantos más, pero es que ese disco ya lo han sacado, ese trabajo ya está hecho. quieren que children saquen hatebreeders cada dos años? para qué? pues ale, la gente a cargárselos, que si mierda de disco, que si se han vendido, que si tal y cual.
tiene gracia que lo diga una detractora del st. anger.. pero es que en mi opinión are you dead yet no es un st. anger sino más bien un load, manteniendo el paralelismo con metallica. es un disco de esos que al principio te dejan un tanto estupefactos o escépticos o al borde del suicidido, pero que si le das una oportunidad y te tomas las cosas con más calma... te acaba gustando. no estará en tu lista de preferidos all-time por vamos, que de ahí a querer asesinar a alguien hay un buen trecho, eh? aún así, entre los discos de children, el que me dejó como he descrito antes fue el trabajo anterior... así que este disco nuevo no es exactamente un load para mí, aunque aún menos un reload, porque los dos últimos de children no son un mismo disco largo en dos entregas...
simplemente, ya quedaba claro que los niños del lago bodom habían hecho experimentos con su música en su anterior disco, así que no sé de qué se sorprende la gente. me gustaría saber qué mierdas escuchan esos detractores tan ruidosos (ver , el foro oficial de la banda)...
claro, para gustos colores, y con eso acabaría la discusión; solo quería dejar patente una pequeñita opinión más en este mundo virtual infinito, que vamos, que no interesa a nadie más que a mí y a la adrenalina que ya libero sólo de pensar que el sábado hay concierto, pero bueno. no creo que mi opinión sea menos válida que la de cualquiera de los foreros del ultimate metal. joder! que hace años que amo tanta a esa gente!!
si en vez de obcecarse con lo que ellos creen que debe hacer un grupo, escucharan la música y digo ESCUCHAR y SENTIR, no estarían haciendo guerras de bandos pro y contra (el bando pro-are you dead yet en clara desventaja aparente*). si no quieren que children hagan lo que hacen, podrían escucharlos por una vez pensando que es otro grupo, que son dos bandas diferentes, y verían que el último disco es una caña. hay alguna canción un poco regulera, pero es que eso pasa en las mejores familias...
al fin y al cabo sí que son grupos diferentes, igual que todos somos diferentes cada día. tú no eres el mismo que eras el año pasado, ni hace 10 años. cada día que pasa aprendemos cosas nuevas y olvidamos otras que sabíamos... así que nada es lo mismo.

y no sé qué hago poniéndome filosófica-cutre a estas horas y en un blog desértico... U_U si alguien me lee, que me deje un comentario XDDDD **

sus dejo una fotaza de mis niños...

un saludo, mis amadísimos lectores, seáis quienes seáis!





*qué bueno... clara desventaja aparente. o es clara o es aparente, no? parezco iker jiménez intentando poner adjetivos emotivos a todos para parecer un científico culto MUAHAHAHA

** edito: gracias por vuestros comentarios recientes, crus, mery y jota..! ygracias a todos todos los demás :_D no os sintáis ninguneados por que diga que el blog está desértico... hasta que no ponga fotos de tías buenorras y críticas de pasión de gavilanes esto seguirá así, asi de selecto-chachi ;D
un besín!

martes, enero 17, 2006

brindo con pisco-sour...

... por los buenos tiempos que pasamos
por los tiempos compartidos
entre vinilos y tragos...

adiós, compañeros, adiós
es momento de abrazarnos
ensalcemos la amistad...

qué día tan extraño... me he levantado a las 8 pero no he hecho más que cualquier otro día. tengo que hacerme un planning... "lo que ya sabías, aunque no lo dijeras".

no se qué pasa hoy, deben ser los exámanes o algo, porque estoy de un humor que si alguien se mete en mi camino le muerdo. debería ir al gimnasio a descargar energías, que debo tener demasiadas acumuladas. por fin empecé el régimen ayer (no de cerveza U_U) aunque hoy he desayunado. pero estoy de un humor de perros. y encima intentaba poner música y o se por qué coño el winamp ponía lo que le daba la gana y no la canción que clicaba. y ahora veo que el mail que he enviado esta maána no se ha enviado, porque aún estaba en la bandeja de salida. que puta rabia. y tengo una mala cara.. que ayer puse unmomento la webcam y la apagué para no vérmela!!!

joder.. voy a ponerme música a toa castaña y a ducharme, a tomar por culo!!

pero qué música me pondré? U_U

>_<

viernes, enero 13, 2006

Otro día más... será mañana?

periódicamente debería reflotar la entrada "del suelo no pasa"...
aunque no se si hoy es uno de esos días. por lo pronto me he desinspirado, tengo interferencias en la cabezona como la música de jordi y a mi querida emma por msn... pero como además es un día de esos cambiantes, tampoco sabría si ha ido bien o mal. en algunos aspectos mal.. en otros no tanto, como que he estudiado cuando aun falta más de un mes para ese examen..

una vez más, abro el blog para escribir y me quedo en blanco... no se por qué. realmente debería conectar mi cerebro por usb al pc y subir las fotos e imagenes que me bailan por la cabeza.. sería más atractivo seguro. y con eso no quiero decir que los comics sean más interesantes que los libros XD quiero decir que lo que escribo es menos interesante que lo que pienso.

siempre que se hace de noche me pregunto si mañana tendré un día mejor, más productivo y satisfactorio.. de momento no he tenido mucho éxito. aún no he ido al gimnasio este año y cada día estoy más gorda. estaba orgullosa de no haberme gastado (aún?) ni un duro en las rebajas pero puede que eso sea porque sé que sólo encontraré ropa en las tallas grandes? ha! es que mi subconsciente intenta protegerme? ahora? después de abandonarme tantos meses? joder.... vaya tela. cualquier dia de estos es un buen día para poner fin a esta desidia que me ha invadido, será mañana?

de momento os deja con esta preciosa puesta de sol made in ibiza...

besos

jueves, enero 05, 2006

jueves, diciembre 22, 2005

Encuentro el el supermercado

que gran anécdota, llevo desde este medio día pensando en que os la tenía que contar, estimados lectores!
estaba esperando para pagar en la caja cuando la señora rubia de pote (S) de delante mío se ha puesto a hablar con la cajera (C) de cosas de alto interés científico:

S - Ay, que buen tiempo que hace eh?
C - Si, si, que suerte, si que hace buen tiempo.
S - Pero ya lo habían dicho por la tele, eh? que haría bueno por navidad, y mira.
C - Si.. mejor, que haga bueno.
S - (aprox.) Lo normal es que haga frío por Navidad! Si no, mira, en Australia están a 35ºC! Ya me dirás tú si eso es Navidad!


madre mía ¬¬U
creo que no hacen falta más comentarios...

Una gran fiesta de despedida

OHLAL
recuperándome de los excesos de anoche he ido a la UAB a parecer respetable, sí señor.
Desde aquí un saludo a McManus, IronMaid y el señor Jebi/Auschwitz... ah, y su perrita nueva, que no tiene nombre pero yo la llamaré Pink Floyd.
Una noche presuntamente tranquila que empezó en un restaurante griego bebiendo retsina, pasó por el Relics a "hacer la última" y lo cerró y luego cerró también la gran morada de Pink Floyd, porque es de suponer que en breve será la reina de la casa.

Bueno, final de clases, inicio de fiestas, viajecito... no se si me da pánico o me apetece pero prefiero no pensarlo, que sea lo que tenga que ser XD

no sé por qué se me ha ocurrido hacer una entrada nueva en el blog si no se qué decir. Pero es por no escribir solo letras de canciones o poner links de retrospecters XD

miércoles, diciembre 14, 2005

Face à la mer

Sur le sable, face à la mer
Se dresse là, un cimetière
Où les cyprès comme des lances
Sont les gardiens de son silence.

Sur le sable, des lits de fer
Sont plantés là, face à la mer
Mon ami, la mort t'a emmené
En son bateau pour l'éternité.

Si on allait au cimetière
Voir mon nom gravé sur la pierre,
Saluer les morts face à la mer,
Ivres de vie dans la lumiere.

Dans la chaleur, le silence
A l'heure où les cyprès se balancent
Les morts reposent au cimetière
Sous le sable, face à la mer.

lunes, noviembre 28, 2005

el famoso avatar de south park..

he aquí la persona que se halla detrás de este asombroso y apasionante blog:





impactados? XDD
pues nada, buenas noches y a estudiar!

domingo, noviembre 20, 2005

Domingo es el día del señor

Domigo, que gran dia perro..

las actividades de hoy:

-- levantarse a las 10 para tomar clamoxyl
-- volver a la cama
-- levantarse a las 2 para ver los simpson y comer algo, si hay algo.
-- pensar en como aprovechar el dia
-- ir a comprar con Òscar al opencor, pq en los restantes 6 dias de la semana no pudimos, somos gente ocupada.
-- volver a casa y comer helado haagen jarl que he comprado
-- tender la ropa
-- copiar las estradas rezagadas del blog antiguo


ya está. eso ha sido el dia de hoy. hablo como si hubiera terminado porque es de noche, y eso es una mierda. pensaba que era hora de cenar y me he autosugestionado para tener hambre... que chasco al ver que solo son las 7:30.

por qué no tendré nada interesante que explicar?

o es que simplemente es domigo..

miércoles, noviembre 16, 2005

La canción del momento...

Todos la conocereis.. y todos sabreis seguramente que hay momentos en los que las cosas solo se pueden explicar con metáforas, dando vueltas y mas vueltas, y dejandose los sesos para medir cada palabra... quizás para esos momentos están las letras de algunas canciones que mágicamente nos vienen a la mente cuando las necesitamos. Oh, alguien le ha puesto nombre a lo que te pasa por la cabeza y lo ha hecho mejor de lo que lo podrías haber hecho tú mismo en 100 años...

(...)

There's a sign on the wall but she wants to be sure
And you know sometimes words have two meanings
In the tree by the brook there's a songbird who sings
Sometimes all of our thoughts are misgiven

(...)

Your head is humming and it won't go because you don't know
The piper's calling you to join him
Dear lady can't you hear the wind blow and did you know
Your stairway lies on the whispering wind

(...)

And as we wind on down the road
Our shadows taller than our souls
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold
And if you listen very hard
The tune will come to you at last
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll



jueves, noviembre 03, 2005

vamos a la compra

la lista de la compra:

agua destilada para la plancha
café IMPORTANTE
Cocacola
Papas
Olivas (vamos a hacer una fiesta?)
Queso
Verdura / fruta (lo que este de oferta o tenga buena pinta)
Rúcula específicamente
Pan bimbo para bikinis
Yogures

jueves, octubre 27, 2005

Para los que sueñan..

..y tienen tiempo que perder..

http://www.blogthings.com/whatdoyourdreamsmeanquiz/


What Your Dreams Mean...

Your dreams seem to show that you're very preoccupied with your fears and problems.
These bad dreams indicate that you need to spend more time on your issues during the day.
Your dreams tend to reflect your insecurities.
Your dreams indicate that you have very conflicted feelings.
You secretly want to hide your dreams from your waking mind.

del suelo no pasa?


del suelo no pasa! eso es lo que te dicen cuando se te cae algo.. para quitarle importancia!
pues no, no señores! del suelo sí pasa! o es que se creen que el suelo es lo que ustedes ven debajo de sus pies? qué osadía y qué egocentrismo..
cuando te crees que pisas el suelo, y que por lo tanto no vas a pasar de ahi.... te equivocas! los subsuelos siempre están ahí, acechándote, esperando al mejor momento para cogerte desprevenido i ZARRAPLÁS! (porque.. sí, hacen este ruido precisamente) te encuentras con que estás aún más hundido. lo peor es que los subsuelos son hermanos mellizos de las arenas movedizas, por lo que por mucho que hagan onomatopeyas estridentes cuando te cazan, tu vas a seguir pensando en tu estúpido suelo y no te vas a dar cuenta de que ÉSO es historia, lo que hay ahora es otra cosa, otro subsuelo, otro nivel hundido más al fondo de la tierra. y cuanto más te hundes menos te puedes mover para hacer nada en contra, menos ganas tienes porque cuesta más. no te das cuenta de que estás metido en algún subsuelo hasta que empiezas a masticar tierra, y entonces, quizás, amigo mío, será demasiado tarde.
os envío a todos esta imagen, me la he tomado hace unos instantes... por qué sigo sonriendo? quién lo sabe, quizás aún no he tragado suficiente tierra como para ponerme s¡seria. Chi lo sà?
En fin, no sé quién me lee pero espero que si os encontrais en mi situación sea solo parcialmente, es decir, solo por el lado bueno, que no es poco. (a no ser que seais unos hijos de puta y me vea obligada a desearos lo peor).
Pero como siempre, lo malo ofusca y lo malo pesa. y eso es así en las mejores familias. fijaos sinó en el cielo (que es una familia) ... puede hacer un dia azul y luminoso, pero a la que aparece una mierda de nube que tapa el sol ya está YA TE HA JODIDO EL DÍA DE PLAYA.
si señores, mi día de playa hace tiempo que acabó.
Desde un piso lleno de trastos movidos por recoger...
Malevolant Alice ¬¬

miércoles, octubre 26, 2005

De mudanzas

No solo estoy de mudanzas en la vida real, también en la vida virtual...
para no perder la información de mi antiguo pequeño blog, voy a mover lo que escribí y los comentarios aquí... para parecer mas popular y tal XDDDD
o sea, que estoy en ello!

a que mola mi barbie-plantilla? XDDD

viernes, octubre 14, 2005

Network 1976

Everybody's out of work or scared of losing their job. Banks are going bust. Shopkeepers keep a gun under the counter. We know the air is unfit to breathe, our food is unfit to eat, and we sit watching our TVs while some local newscaster tells us that today we had 15 homicides and 63 violent crimes as if that's the way it's supposed to be. We know things are bad. Worse than bad. They're crazy. It's like everything everywhere is going crazy so we don't go out anymore. We sit in a house as slowly the world we're living in is getting smaller and all we say is, "Please, at least leave us alone in our living rooms. Let me have my toaster, and TV, and my steel belted radials and I won't say anything." Well I'm not going to leave you alone. I want you to get mad.

jueves, octubre 13, 2005

está lloviendo a cántaros



este título de la entrada me lo ha sugerido Jordi, que está en todo. somos muy avispados ambos, sin duda.
pues efectivamente, llueve sin parar. creo que LLA HERA ORA de que lluviera de una vez, aunque que me digan si sirve de algo que llueva en barcelona o en la costa en general. que los embalses están más arriba, leñe!!
hoyha sido el dia de la hispanidad. felicidades a todas las pilares de la tierra! XD ninonáá... (si, es que este rollo patrio-militar no me va, qué pasa!)
bien, pues hoy... ya no se lo que iba a decir. hoy no hemos hecho nada. tenemos la mudanza a medias y lo que hay en el piso también está a medias, para qué engañarnos, pero no ha habido manera. con la lluvia tampoco podíamos llevar las cosas a pie arriba y abajo porque se habría mojado todo. por la tarde/noche quisimos subir en coche, pero al llegar al barrio vimos que estaba todo lleno, que había coches por todas partes y que no se podía aparcar ni en doble fila aunque fuese solo para ir a buscar la calculadora que necesito para demografía mañana. tsk!
cada vez llueve más!

y después de este interesante informe sobrela evolución de la lluvia a las 3 de la mañana del dia 13 de octubre, creo que no tengo nada más que decir.
la cosa era actualizar un poco el blog porque ya le estaban saliendo telarañas por todas partes.

señores, me voy a ir a dormir beatamente y dejaré el trabajo sobre la cumbre de los 60 años de la ONU para otro día. sisi, la ONU es sexagenaria. dentro de 5 años se nos jubila!! o estará ya prejubilada? pq algo no funciona...
bien, desde aquí envío un saludo a mis lectores ocasionales sedientos de información inútil que eliminarán de sus cerebros, en especial para cristina, que la tenemos en el norte de áfrica XD
guapetonaaaaaaaa!!!!
eso, y dos cosas mas:
1. os recomiendo el rojo y el negro, de stendhal. mola mucho!
2. esta foto que me encanta

miércoles, agosto 31, 2005

otra vez la bruma de la ciudad


bueno, aquí estamos otra vez. en la ciudad. en la contaminada y ruidosa ciudad, tan llena de estímulos y de cosas que hacer. no se si quiero escapar o quedarme. puede que quedarme hehe, ahora que quizas me mude a un sitio mejor (oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoe!!)
además, ahora que puede que esté viendo la luz al final del tunel, universitariamente hablando XD


que mas... vaya, sí! mi gozo en un pozo.. todo el verano esperando a bunbury y va el cabron y cancela el concierto un dia antes. me gustaria saber que pasó con la gente que tenía entrada? (yo no la tenía..). Además dijeron que desde que anunció que ese sería el último concierto la gente corrió a comprar entradas. Marketing? Egolatría? Locura? Cabe essperar cualquier cosa de los que se creen genios, lo sean o no.