jueves, diciembre 22, 2005

Encuentro el el supermercado

que gran anécdota, llevo desde este medio día pensando en que os la tenía que contar, estimados lectores!
estaba esperando para pagar en la caja cuando la señora rubia de pote (S) de delante mío se ha puesto a hablar con la cajera (C) de cosas de alto interés científico:

S - Ay, que buen tiempo que hace eh?
C - Si, si, que suerte, si que hace buen tiempo.
S - Pero ya lo habían dicho por la tele, eh? que haría bueno por navidad, y mira.
C - Si.. mejor, que haga bueno.
S - (aprox.) Lo normal es que haga frío por Navidad! Si no, mira, en Australia están a 35ºC! Ya me dirás tú si eso es Navidad!


madre mía ¬¬U
creo que no hacen falta más comentarios...

Una gran fiesta de despedida

OHLAL
recuperándome de los excesos de anoche he ido a la UAB a parecer respetable, sí señor.
Desde aquí un saludo a McManus, IronMaid y el señor Jebi/Auschwitz... ah, y su perrita nueva, que no tiene nombre pero yo la llamaré Pink Floyd.
Una noche presuntamente tranquila que empezó en un restaurante griego bebiendo retsina, pasó por el Relics a "hacer la última" y lo cerró y luego cerró también la gran morada de Pink Floyd, porque es de suponer que en breve será la reina de la casa.

Bueno, final de clases, inicio de fiestas, viajecito... no se si me da pánico o me apetece pero prefiero no pensarlo, que sea lo que tenga que ser XD

no sé por qué se me ha ocurrido hacer una entrada nueva en el blog si no se qué decir. Pero es por no escribir solo letras de canciones o poner links de retrospecters XD

miércoles, diciembre 14, 2005

Face à la mer

Sur le sable, face à la mer
Se dresse là, un cimetière
Où les cyprès comme des lances
Sont les gardiens de son silence.

Sur le sable, des lits de fer
Sont plantés là, face à la mer
Mon ami, la mort t'a emmené
En son bateau pour l'éternité.

Si on allait au cimetière
Voir mon nom gravé sur la pierre,
Saluer les morts face à la mer,
Ivres de vie dans la lumiere.

Dans la chaleur, le silence
A l'heure où les cyprès se balancent
Les morts reposent au cimetière
Sous le sable, face à la mer.

lunes, noviembre 28, 2005

el famoso avatar de south park..

he aquí la persona que se halla detrás de este asombroso y apasionante blog:





impactados? XDD
pues nada, buenas noches y a estudiar!

domingo, noviembre 20, 2005

Domingo es el día del señor

Domigo, que gran dia perro..

las actividades de hoy:

-- levantarse a las 10 para tomar clamoxyl
-- volver a la cama
-- levantarse a las 2 para ver los simpson y comer algo, si hay algo.
-- pensar en como aprovechar el dia
-- ir a comprar con Òscar al opencor, pq en los restantes 6 dias de la semana no pudimos, somos gente ocupada.
-- volver a casa y comer helado haagen jarl que he comprado
-- tender la ropa
-- copiar las estradas rezagadas del blog antiguo


ya está. eso ha sido el dia de hoy. hablo como si hubiera terminado porque es de noche, y eso es una mierda. pensaba que era hora de cenar y me he autosugestionado para tener hambre... que chasco al ver que solo son las 7:30.

por qué no tendré nada interesante que explicar?

o es que simplemente es domigo..

miércoles, noviembre 16, 2005

La canción del momento...

Todos la conocereis.. y todos sabreis seguramente que hay momentos en los que las cosas solo se pueden explicar con metáforas, dando vueltas y mas vueltas, y dejandose los sesos para medir cada palabra... quizás para esos momentos están las letras de algunas canciones que mágicamente nos vienen a la mente cuando las necesitamos. Oh, alguien le ha puesto nombre a lo que te pasa por la cabeza y lo ha hecho mejor de lo que lo podrías haber hecho tú mismo en 100 años...

(...)

There's a sign on the wall but she wants to be sure
And you know sometimes words have two meanings
In the tree by the brook there's a songbird who sings
Sometimes all of our thoughts are misgiven

(...)

Your head is humming and it won't go because you don't know
The piper's calling you to join him
Dear lady can't you hear the wind blow and did you know
Your stairway lies on the whispering wind

(...)

And as we wind on down the road
Our shadows taller than our souls
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold
And if you listen very hard
The tune will come to you at last
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll



jueves, noviembre 03, 2005

vamos a la compra

la lista de la compra:

agua destilada para la plancha
café IMPORTANTE
Cocacola
Papas
Olivas (vamos a hacer una fiesta?)
Queso
Verdura / fruta (lo que este de oferta o tenga buena pinta)
Rúcula específicamente
Pan bimbo para bikinis
Yogures

jueves, octubre 27, 2005

Para los que sueñan..

..y tienen tiempo que perder..

http://www.blogthings.com/whatdoyourdreamsmeanquiz/


What Your Dreams Mean...

Your dreams seem to show that you're very preoccupied with your fears and problems.
These bad dreams indicate that you need to spend more time on your issues during the day.
Your dreams tend to reflect your insecurities.
Your dreams indicate that you have very conflicted feelings.
You secretly want to hide your dreams from your waking mind.

del suelo no pasa?


del suelo no pasa! eso es lo que te dicen cuando se te cae algo.. para quitarle importancia!
pues no, no señores! del suelo sí pasa! o es que se creen que el suelo es lo que ustedes ven debajo de sus pies? qué osadía y qué egocentrismo..
cuando te crees que pisas el suelo, y que por lo tanto no vas a pasar de ahi.... te equivocas! los subsuelos siempre están ahí, acechándote, esperando al mejor momento para cogerte desprevenido i ZARRAPLÁS! (porque.. sí, hacen este ruido precisamente) te encuentras con que estás aún más hundido. lo peor es que los subsuelos son hermanos mellizos de las arenas movedizas, por lo que por mucho que hagan onomatopeyas estridentes cuando te cazan, tu vas a seguir pensando en tu estúpido suelo y no te vas a dar cuenta de que ÉSO es historia, lo que hay ahora es otra cosa, otro subsuelo, otro nivel hundido más al fondo de la tierra. y cuanto más te hundes menos te puedes mover para hacer nada en contra, menos ganas tienes porque cuesta más. no te das cuenta de que estás metido en algún subsuelo hasta que empiezas a masticar tierra, y entonces, quizás, amigo mío, será demasiado tarde.
os envío a todos esta imagen, me la he tomado hace unos instantes... por qué sigo sonriendo? quién lo sabe, quizás aún no he tragado suficiente tierra como para ponerme s¡seria. Chi lo sà?
En fin, no sé quién me lee pero espero que si os encontrais en mi situación sea solo parcialmente, es decir, solo por el lado bueno, que no es poco. (a no ser que seais unos hijos de puta y me vea obligada a desearos lo peor).
Pero como siempre, lo malo ofusca y lo malo pesa. y eso es así en las mejores familias. fijaos sinó en el cielo (que es una familia) ... puede hacer un dia azul y luminoso, pero a la que aparece una mierda de nube que tapa el sol ya está YA TE HA JODIDO EL DÍA DE PLAYA.
si señores, mi día de playa hace tiempo que acabó.
Desde un piso lleno de trastos movidos por recoger...
Malevolant Alice ¬¬

miércoles, octubre 26, 2005

De mudanzas

No solo estoy de mudanzas en la vida real, también en la vida virtual...
para no perder la información de mi antiguo pequeño blog, voy a mover lo que escribí y los comentarios aquí... para parecer mas popular y tal XDDDD
o sea, que estoy en ello!

a que mola mi barbie-plantilla? XDDD

viernes, octubre 14, 2005

Network 1976

Everybody's out of work or scared of losing their job. Banks are going bust. Shopkeepers keep a gun under the counter. We know the air is unfit to breathe, our food is unfit to eat, and we sit watching our TVs while some local newscaster tells us that today we had 15 homicides and 63 violent crimes as if that's the way it's supposed to be. We know things are bad. Worse than bad. They're crazy. It's like everything everywhere is going crazy so we don't go out anymore. We sit in a house as slowly the world we're living in is getting smaller and all we say is, "Please, at least leave us alone in our living rooms. Let me have my toaster, and TV, and my steel belted radials and I won't say anything." Well I'm not going to leave you alone. I want you to get mad.

jueves, octubre 13, 2005

está lloviendo a cántaros



este título de la entrada me lo ha sugerido Jordi, que está en todo. somos muy avispados ambos, sin duda.
pues efectivamente, llueve sin parar. creo que LLA HERA ORA de que lluviera de una vez, aunque que me digan si sirve de algo que llueva en barcelona o en la costa en general. que los embalses están más arriba, leñe!!
hoyha sido el dia de la hispanidad. felicidades a todas las pilares de la tierra! XD ninonáá... (si, es que este rollo patrio-militar no me va, qué pasa!)
bien, pues hoy... ya no se lo que iba a decir. hoy no hemos hecho nada. tenemos la mudanza a medias y lo que hay en el piso también está a medias, para qué engañarnos, pero no ha habido manera. con la lluvia tampoco podíamos llevar las cosas a pie arriba y abajo porque se habría mojado todo. por la tarde/noche quisimos subir en coche, pero al llegar al barrio vimos que estaba todo lleno, que había coches por todas partes y que no se podía aparcar ni en doble fila aunque fuese solo para ir a buscar la calculadora que necesito para demografía mañana. tsk!
cada vez llueve más!

y después de este interesante informe sobrela evolución de la lluvia a las 3 de la mañana del dia 13 de octubre, creo que no tengo nada más que decir.
la cosa era actualizar un poco el blog porque ya le estaban saliendo telarañas por todas partes.

señores, me voy a ir a dormir beatamente y dejaré el trabajo sobre la cumbre de los 60 años de la ONU para otro día. sisi, la ONU es sexagenaria. dentro de 5 años se nos jubila!! o estará ya prejubilada? pq algo no funciona...
bien, desde aquí envío un saludo a mis lectores ocasionales sedientos de información inútil que eliminarán de sus cerebros, en especial para cristina, que la tenemos en el norte de áfrica XD
guapetonaaaaaaaa!!!!
eso, y dos cosas mas:
1. os recomiendo el rojo y el negro, de stendhal. mola mucho!
2. esta foto que me encanta

miércoles, agosto 31, 2005

otra vez la bruma de la ciudad


bueno, aquí estamos otra vez. en la ciudad. en la contaminada y ruidosa ciudad, tan llena de estímulos y de cosas que hacer. no se si quiero escapar o quedarme. puede que quedarme hehe, ahora que quizas me mude a un sitio mejor (oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoe!!)
además, ahora que puede que esté viendo la luz al final del tunel, universitariamente hablando XD


que mas... vaya, sí! mi gozo en un pozo.. todo el verano esperando a bunbury y va el cabron y cancela el concierto un dia antes. me gustaria saber que pasó con la gente que tenía entrada? (yo no la tenía..). Además dijeron que desde que anunció que ese sería el último concierto la gente corrió a comprar entradas. Marketing? Egolatría? Locura? Cabe essperar cualquier cosa de los que se creen genios, lo sean o no.

domingo, julio 17, 2005

dia de compras

ya esta, ya tengo una botella de sake y su botellita de porcelana y dos vasitos.

ya tengo esterilla para hacer makis, palitos preciosisimos blancos con flores lila, wasabi, algas nori para enrollar el arroz, etc. hoy toca cenita japo en casa.

y mañana examen :(

lunes, julio 04, 2005

solo quiero decir una cosa...

HINCLI MINCLI





y a estudiar...

sábado, junio 18, 2005

La Formula 1 no es un terreno vedado

http://www.danicaracing.com/

a pesar que me apasionan el automobilismo y la velocidad, soy una simple espectadora. por suerte una chica de la quinta del naranjito (como yo, que fustre XD) tiene números para entrar en este mundo tan masculino.
marimacho? Nooooooooooooooo!!! véase foto.
todo mi apoyo a Danica Patrick. guapa y hábil al volante, y se hace valer por las dos cosas, especialmente por la segunda, por mucho que le pese a algunos machistas mugrientos.
girl power!!!

jueves, junio 16, 2005

DECLARACIÓN DE AMOR


amo el sake
amo el sake
amo el sake
amo el sake
esta tarde me voy a comprar un par de botellas a la tienda de la c/ pelayo. ya sabia queme gustaba, pero no hasta este punto. no lo podria beber en las cantidades en las que bebo cerveza, por que el sake nunca la desbancara en mi lista alcoholica, pero ha subido infinitos puntos.
el sake debe tener algo que tiene efecto psicologico sobre mis enlaces neuronales, segrego endorfinas del buen rollo, del amor ecumenico y de las ganas de pasarmelo bien, muy bien! endorfinas de la constructividad.
no hay sake sin alcohol para los dias de cada dia? esq aun no quier ser alcoholico, asi que no deberia beber sake cada dia.

martes, junio 14, 2005

Ya son 23, me autofelicito!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, ELEGY!!!!

domingo, junio 12, 2005

andaaaaaaaaaaaa!!!! funciona!!

holaaa! ya empiezo a estar harta de que esta mierda funcione cuando le salga de los huevos.
la noticia de hoy:

1. Raikkonen
2. Schumi
3. Barrichello


oeeeeeeeeeeee!!! ya se que ha sido por mil abandonos y cosas, pero da igual, lo que importa es seguir al pie del cañon! cuidado FREnando!!!!! XD que friki soy, ains..
pues bien, por lo demas nop tengo mucho que contar porque estoy de examenes. la semana que viene tengo 4 examenes .. hehe, pero eso para mi es normal, no es que vaya de sobrada esq no hay mas remedio que mentalizarse ^^U
aun así ultimamente he salido algun dia y hemos descubierto un sitio muy chulo para ir por la noche, donde estaba el antigui Totem, en gracia. la birra a 1,5€ y hay billar y dardos! es super espacioso y los lavabos estan limpios! y son grandes! oeeee! eso hasta que la gente lo descubra.
ayer fui a tomar un cafe con eli (hola eli!) y teníamos que haber quedado por la noche, pero paso de mi como de la miiiiiiiii! aunque jordi i yo fuimos al cine a ver una de miedo, esa del internado, asi que estuvo bien, hacia siglos que no iba al cine. la peli es rara de cojones, si alguien la ve, que me la exlique pq me han quedado unos cuantos interrogantes... ¬¬ hehe. la recomiendo a quien le gusten las pelis raras. tiene un poco de miedo psicológico y un poco de sustón fácil, pero está bien. además, no es americana (para quien no lo sepa esq no me gusta el rollito holliwood, no es antiamericanismo irracional). es rarita la peli, que conste.
cueno, me despido por hoy porque voy a ir a acabar de leer los temitas de MeNiego, que parece que están metiendo bulla. no se pq no se puede tener un foro tranquilo y constructivo. siempre tiene que haber alguien que se lo pase bien jodiendo, insultando y riendose de los demas en sus caras (la mia incluida). y luego a estudiar derecho administrativo!!
hola Ivan, te saludo desde mi blog. de momento es un poco aburrido, pero es lo que hay. estoy en MODE examenes ON.
ah, i hola TONIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! sisi, tu, el de san feliu de codines, el cineasta poeta sonoiconic. un petó molt fort!!
a los demas que yo sepa os he saludau otras veces ^^
un besote!!!

miércoles, mayo 25, 2005

no entiendo por qué

no entiendo por qué cuando me apetece escribir en el blog, la página se abre con fallos. que bazura.
bueno, pues ahora no tenía pensado escribir nada interesante, solo que tengo que pasar apuntes a limpio y que ayer me enteré de que me tengo que leer un libro de 500 páginas para un examen de dentro de un mes. evidenm¡temente, tengo muchas mas cosas que hacer y ese libro ahora no era necesario. el librio en cuestión es Las venas abiertas de América Latina, de R. Galeano.
si sobrevivo a este junio y julio, hare una fiesta. y sio consigo llegar a inicios de curso que viene sin acabar loca o hiperactiva o hiperestresada o fumadora empedernida, también lo celebraré, porque a este paso creo que cada dia que vivo me resta dos de vejez. SOCORRO!!!!
bueno, alomejor esta noche pongo algo más.
por cierto, el link de noticias del continente africano es genialisisisisimo, no dejeis de visitarlo. (no, no me pagan por la publicidad, es realmente interesante).

BASTA DE OBRAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AL INFIERNOOOO!!!!
madre mia, creo que en otra vida fui neron. solo por las ganas de quemar la ciudad.

* HATE COMES MY WAY