hay días en que parece que todo tenga que salir mal.
no es que haya pasado nada grave, pero son pequeñas cosas que te van
hodiennndo, a falta de quebraderos de cabeza más importantes, claro.
despertador a las 8.30h. para qué? nadie lo sabe. en fin.
pseudo-desayuno. demasiado cansada para hacer nada, cabezadita en el sofá.
despertar y recordar que tengo que acabar una traducción. pero resulta que no estoy inspirada, y voy demasiado lenta. bien, decido que ya la haré por la noche en el portátil, porque teóricamente esta noche me tenía que ir al pueblo para que me viera el coche el perito del seguro (hace 2 semanas alguien se chocó contra mi coche aparcado: opel astra blanco con alerón, modelo calculo que de hace 2 años, no es la versión más reciente con aristas. ningunamatrícula conocida.)
a las 4 tengo clase, así que dejo la traducción para luego, recolecto los apuntes y cosas que necesitaré para estudiar en la biblioteca después de clase y antes de bajar al pueblo. decido ir en coche directamente, así no tengo que pasar por el piso.
me voy al coche, pero decido pasar por el piso pq son las 3 y hace calor y no quiero ni llevar el portátil arriba y abajo y tmp lo quiero dejar en coche todo al día, así que lo dejo en casa y por la noche pasaré a buscarlo y me iré al pueblo directamente.
llego a clase 5 minutos tarde, perfecto! pero.... no hay clase. el profesor no ha venido "por motivos personales". ayer a las 4 igual, no había clase. que cabrones! osea: que he dejado la traducción para más tarde, he cogido el coche y he venido gambante para.. NADA. porque a segunda hora tenía un seminario sobre una lectura que no he leído.
al final, al bar con un colega, alex. volvemos para clase a segunda hora, esperando aprender algo de lo que no he leído, y alomejor me ahorro el tiempo de leerlo, ya que en estos momentos de pre-exámenes el tiempo es oro. pero resulta que hoy la clase es un coñazo (normalmente los seminarios son entretenidos). me duelen los ojos, tengo sueño, esoty de mal humor, tengo mal sabor de boca, tengo frío si que quito la chaqueta y calor si me la pongo.... estrés en aumento.....
se acaba la clase a las 6.30, muerta de hambre y con un poco de malas pulgas. me voy a la bilbioteca, aunque no estoy inspirada. intento llamar a jordi por si quiere quedar y comer un bocata en el pans mismo, no se. no contesta. voy a la biblio. subro al primer piso, me siento en unamesa sola. parece que hay silencio. bien. la barriga me rebobina, voy a fuer a abrir los palitos de pan pq el plástico hace mucho ruido. cuando vuelvo a entrar con un palito en la boca, suena el móvil. es jordi. está en casa hace rato. ojalá me hubiera avisado porque hubera vuelto a casa y al menos no hubiera perdido la tarde, no se como explicarlo.
mala baba causada por el estrés, me siento presionada, como siempre antes de exámenes. decido volver a casa y comer algo, siempre pensando que luego cogeré el portátil y me iré al pueblo para que me arrgelen el coche. se supone que me dejan un fiat idea para los días que me quede sin coche. a cargo del seguro, claro.
un pálpito me dice que encontraré sitio para aparcar en la calle, así no hará falta bajar al parking y me iré más rápidamente. si!! milagro! a la primera, en mi misma calle, un sitio para aparcar, además comodísimo porque un camión de reparto lo deja libre y hay sitio de sobras. aparcando a la primera en todos los sentidos.
llego a casa y resulta que no hace falta que baje al pueblo, porque no me pueden dejar un coche durante la reparación. es decir, sí pueden, pero durante 2 días sólo. mañana me lo darían y el sábado tendría que devolverlo y coger el mío, que no etsaría reparado aún. y para qué coño quiero yo un coche de recambio durante dos días si el mío funciona? para qué voy a bajar a buscar el coche a tarragona y al cabo de dos días volver a bajar para devolverlo? son
hiliposhas, o que les pasa?
en fin. día de poca inspiración. abrazo de jordi con efecto calmante. cena prontito (algo antes de las 9) y luego peli "la búsqueda". es de esas pelis que, como igualmente no te esperas nada bueno, resulta que te acaban enganchando. está bien =) y la BSO parece cañerilla, queda muy bien dentro de toda la trama.
este ha sido mi día. si es que alguien lo ha leído, porque con tanto rollo.........
edit: me están diciendo que elimine el lenguaje prohibido de mi blog? no melo puedo creer. a saber qué palabras son ofensivas para estos mormones castrados XDhe corregido las "heces" del título y las palabras que están en verde y en cursiva. así, como curiosidad para el lector.