sábado, junio 18, 2005

La Formula 1 no es un terreno vedado

http://www.danicaracing.com/

a pesar que me apasionan el automobilismo y la velocidad, soy una simple espectadora. por suerte una chica de la quinta del naranjito (como yo, que fustre XD) tiene números para entrar en este mundo tan masculino.
marimacho? Nooooooooooooooo!!! véase foto.
todo mi apoyo a Danica Patrick. guapa y hábil al volante, y se hace valer por las dos cosas, especialmente por la segunda, por mucho que le pese a algunos machistas mugrientos.
girl power!!!

jueves, junio 16, 2005

DECLARACIÓN DE AMOR


amo el sake
amo el sake
amo el sake
amo el sake
esta tarde me voy a comprar un par de botellas a la tienda de la c/ pelayo. ya sabia queme gustaba, pero no hasta este punto. no lo podria beber en las cantidades en las que bebo cerveza, por que el sake nunca la desbancara en mi lista alcoholica, pero ha subido infinitos puntos.
el sake debe tener algo que tiene efecto psicologico sobre mis enlaces neuronales, segrego endorfinas del buen rollo, del amor ecumenico y de las ganas de pasarmelo bien, muy bien! endorfinas de la constructividad.
no hay sake sin alcohol para los dias de cada dia? esq aun no quier ser alcoholico, asi que no deberia beber sake cada dia.

martes, junio 14, 2005

Ya son 23, me autofelicito!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, ELEGY!!!!

domingo, junio 12, 2005

andaaaaaaaaaaaa!!!! funciona!!

holaaa! ya empiezo a estar harta de que esta mierda funcione cuando le salga de los huevos.
la noticia de hoy:

1. Raikkonen
2. Schumi
3. Barrichello


oeeeeeeeeeeee!!! ya se que ha sido por mil abandonos y cosas, pero da igual, lo que importa es seguir al pie del cañon! cuidado FREnando!!!!! XD que friki soy, ains..
pues bien, por lo demas nop tengo mucho que contar porque estoy de examenes. la semana que viene tengo 4 examenes .. hehe, pero eso para mi es normal, no es que vaya de sobrada esq no hay mas remedio que mentalizarse ^^U
aun así ultimamente he salido algun dia y hemos descubierto un sitio muy chulo para ir por la noche, donde estaba el antigui Totem, en gracia. la birra a 1,5€ y hay billar y dardos! es super espacioso y los lavabos estan limpios! y son grandes! oeeee! eso hasta que la gente lo descubra.
ayer fui a tomar un cafe con eli (hola eli!) y teníamos que haber quedado por la noche, pero paso de mi como de la miiiiiiiii! aunque jordi i yo fuimos al cine a ver una de miedo, esa del internado, asi que estuvo bien, hacia siglos que no iba al cine. la peli es rara de cojones, si alguien la ve, que me la exlique pq me han quedado unos cuantos interrogantes... ¬¬ hehe. la recomiendo a quien le gusten las pelis raras. tiene un poco de miedo psicológico y un poco de sustón fácil, pero está bien. además, no es americana (para quien no lo sepa esq no me gusta el rollito holliwood, no es antiamericanismo irracional). es rarita la peli, que conste.
cueno, me despido por hoy porque voy a ir a acabar de leer los temitas de MeNiego, que parece que están metiendo bulla. no se pq no se puede tener un foro tranquilo y constructivo. siempre tiene que haber alguien que se lo pase bien jodiendo, insultando y riendose de los demas en sus caras (la mia incluida). y luego a estudiar derecho administrativo!!
hola Ivan, te saludo desde mi blog. de momento es un poco aburrido, pero es lo que hay. estoy en MODE examenes ON.
ah, i hola TONIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! sisi, tu, el de san feliu de codines, el cineasta poeta sonoiconic. un petó molt fort!!
a los demas que yo sepa os he saludau otras veces ^^
un besote!!!

miércoles, mayo 25, 2005

no entiendo por qué

no entiendo por qué cuando me apetece escribir en el blog, la página se abre con fallos. que bazura.
bueno, pues ahora no tenía pensado escribir nada interesante, solo que tengo que pasar apuntes a limpio y que ayer me enteré de que me tengo que leer un libro de 500 páginas para un examen de dentro de un mes. evidenm¡temente, tengo muchas mas cosas que hacer y ese libro ahora no era necesario. el librio en cuestión es Las venas abiertas de América Latina, de R. Galeano.
si sobrevivo a este junio y julio, hare una fiesta. y sio consigo llegar a inicios de curso que viene sin acabar loca o hiperactiva o hiperestresada o fumadora empedernida, también lo celebraré, porque a este paso creo que cada dia que vivo me resta dos de vejez. SOCORRO!!!!
bueno, alomejor esta noche pongo algo más.
por cierto, el link de noticias del continente africano es genialisisisisimo, no dejeis de visitarlo. (no, no me pagan por la publicidad, es realmente interesante).

BASTA DE OBRAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AL INFIERNOOOO!!!!
madre mia, creo que en otra vida fui neron. solo por las ganas de quemar la ciudad.

* HATE COMES MY WAY

domingo, mayo 22, 2005

Descubriendo Hellicopter Girl

domingo, el día del señor II
no me gusta dan brown. no me he leído nada pero me da igual. que sea de masas ya implica que.. buf. personas que miran gran hermano y yo no tenemos nada en común, así que si a ellos les gusta el código da vinci... buah, paso de leérmelo. y me da igual que me digais que de qué voy, o si voy de superior: la respuesta es NO, no voy de superior. y si me decís que me tengo que leer algo de él para opinar, pues me da igual, porque opino sobre lo que me parece, lo que podeis hacer es no darle importancia a mi opinión por no estar fundamentada empíricamente, y me dará igual porque seguiré opinando lo mismo.
dicho esto, me voy a acabar el trabajo de gestión pública que había empezado, ya que ayer no hice casi nada de bueno. de estudios, me refiero, porque sí me fui a cenar a casa de montse. investigamos sobre empresas multinacionales, vimos un capítulo de los simpson en el que sale mel gibson y luego vimos un trozo del gran lebowski, hasta que ilaria se durmió. así que paramos la peli para que la siguieran viendo ellas otro día, y vimos un trozo de "el asombroso mundo de pocholo y borjamari". .... ... ... ... sin comentarios. "jo tia, primero lo del prestige ese y ahora se me acaba labatería del móvil". "sí tío, el otro día casi me pasa li mismo en la peluquería".
niente, cerramos la noche de charla, que siempreesmás productivo que mirar cualquier peli, aunque sea un documental falso sobre el yeti de los andes!

eso. hoy resaca padre y madre y espíritu santo, ferrari malamente y tengo que estudiar. osea que KK... pero bueno.
ah, sí. y eurovisión. he visto antes de la carrera 30 segundos de cada canción. qué gracia me hace ese pseudo rollo cuero-guitarras XDDD gracias a alfred poier nada ha sido lo mismo. los noruegos hacían gracia, pero había otros dos o tres grupos que llevaban rollo cuero y tal, aunque luego tocaran pop de mierda en el que no se oía una guitarra ni a tiros...
los mejores sin duda, los noruegos y los moldavos. a ver si encuentro alguna foto.

Los moldavos Zdob shi Zdub:




Los noruegos Wig Wam:




p.s. eurovisión me importa una mierda y hace cagar, pero como no se me ocurría nada mejor...

jueves, mayo 19, 2005

Día de heces

hay días en que parece que todo tenga que salir mal.
no es que haya pasado nada grave, pero son pequeñas cosas que te van hodiennndo, a falta de quebraderos de cabeza más importantes, claro.
despertador a las 8.30h. para qué? nadie lo sabe. en fin.
pseudo-desayuno. demasiado cansada para hacer nada, cabezadita en el sofá.
despertar y recordar que tengo que acabar una traducción. pero resulta que no estoy inspirada, y voy demasiado lenta. bien, decido que ya la haré por la noche en el portátil, porque teóricamente esta noche me tenía que ir al pueblo para que me viera el coche el perito del seguro (hace 2 semanas alguien se chocó contra mi coche aparcado: opel astra blanco con alerón, modelo calculo que de hace 2 años, no es la versión más reciente con aristas. ningunamatrícula conocida.)
a las 4 tengo clase, así que dejo la traducción para luego, recolecto los apuntes y cosas que necesitaré para estudiar en la biblioteca después de clase y antes de bajar al pueblo. decido ir en coche directamente, así no tengo que pasar por el piso.
me voy al coche, pero decido pasar por el piso pq son las 3 y hace calor y no quiero ni llevar el portátil arriba y abajo y tmp lo quiero dejar en coche todo al día, así que lo dejo en casa y por la noche pasaré a buscarlo y me iré al pueblo directamente.
llego a clase 5 minutos tarde, perfecto! pero.... no hay clase. el profesor no ha venido "por motivos personales". ayer a las 4 igual, no había clase. que cabrones! osea: que he dejado la traducción para más tarde, he cogido el coche y he venido gambante para.. NADA. porque a segunda hora tenía un seminario sobre una lectura que no he leído.
al final, al bar con un colega, alex. volvemos para clase a segunda hora, esperando aprender algo de lo que no he leído, y alomejor me ahorro el tiempo de leerlo, ya que en estos momentos de pre-exámenes el tiempo es oro. pero resulta que hoy la clase es un coñazo (normalmente los seminarios son entretenidos). me duelen los ojos, tengo sueño, esoty de mal humor, tengo mal sabor de boca, tengo frío si que quito la chaqueta y calor si me la pongo.... estrés en aumento.....
se acaba la clase a las 6.30, muerta de hambre y con un poco de malas pulgas. me voy a la bilbioteca, aunque no estoy inspirada. intento llamar a jordi por si quiere quedar y comer un bocata en el pans mismo, no se. no contesta. voy a la biblio. subro al primer piso, me siento en unamesa sola. parece que hay silencio. bien. la barriga me rebobina, voy a fuer a abrir los palitos de pan pq el plástico hace mucho ruido. cuando vuelvo a entrar con un palito en la boca, suena el móvil. es jordi. está en casa hace rato. ojalá me hubiera avisado porque hubera vuelto a casa y al menos no hubiera perdido la tarde, no se como explicarlo.
mala baba causada por el estrés, me siento presionada, como siempre antes de exámenes. decido volver a casa y comer algo, siempre pensando que luego cogeré el portátil y me iré al pueblo para que me arrgelen el coche. se supone que me dejan un fiat idea para los días que me quede sin coche. a cargo del seguro, claro.
un pálpito me dice que encontraré sitio para aparcar en la calle, así no hará falta bajar al parking y me iré más rápidamente. si!! milagro! a la primera, en mi misma calle, un sitio para aparcar, además comodísimo porque un camión de reparto lo deja libre y hay sitio de sobras. aparcando a la primera en todos los sentidos.
llego a casa y resulta que no hace falta que baje al pueblo, porque no me pueden dejar un coche durante la reparación. es decir, sí pueden, pero durante 2 días sólo. mañana me lo darían y el sábado tendría que devolverlo y coger el mío, que no etsaría reparado aún. y para qué coño quiero yo un coche de recambio durante dos días si el mío funciona? para qué voy a bajar a buscar el coche a tarragona y al cabo de dos días volver a bajar para devolverlo? son hiliposhas, o que les pasa?
en fin. día de poca inspiración. abrazo de jordi con efecto calmante. cena prontito (algo antes de las 9) y luego peli "la búsqueda". es de esas pelis que, como igualmente no te esperas nada bueno, resulta que te acaban enganchando. está bien =) y la BSO parece cañerilla, queda muy bien dentro de toda la trama.
este ha sido mi día. si es que alguien lo ha leído, porque con tanto rollo.........

edit: me están diciendo que elimine el lenguaje prohibido de mi blog? no melo puedo creer. a saber qué palabras son ofensivas para estos mormones castrados XD
he corregido las "heces" del título y las palabras que están en verde y en cursiva. así, como curiosidad para el lector.

martes, mayo 17, 2005

Falta de costumbre // Hola Crus!

la falta de costumbre hace que me olvide de que aquí tengo un pequeño espacio para poder escribir cositas y tonterías (en su mayoría XD).

Este mensaje lo dejo ahora porque he estado curioseando en el fotoblog de una amiga (Crus!) y bueno, me ha gustado mucho. y como no tiene guestbook ni puedo dejarle una nota en su blog de msn, pues me dejo una nota a mi misma, por si ella entra XD en su defecto, me pondré en contacto con ella.

me encanta leer lo que escriben mis amigos y amigas, porque lo hacen en un momento de relfexión personal, probablmente solos en su casa, o solos en medio de una sala llena de gente tecleando, pero seguramente en un momento de abstracción. es curioso como en un momento en que quieres escribir algo no demasiado superficial, te puede molestar que esté a tu lado la persona que quieres más próxima, como una buen amigo o tu preja. es como si "molestaran" en el momento en que tú plasmas con palabras lo que se te pasa por la cabecita... en ene momento creativo no debería haber nadie cerca. por eso me gusta leer lo que otros escriben en esos momentos.

en fin, mi nueva aportación ha sido absolutamente pésima... siempre igual. no sé por qué se me pasan cosas geniales e interesantes por la cabeza, pero cuando tengo el momento para escribirlas, se han ido. se han ido!!!!! seguro que cuando apague el PC se me ocurren 1000 cosas que hubieran quedado bien aquí.

por eso nunca seré famosa más allá de mi habitción, aunque eso ya es algo. algo triste, ya que por autoridad eres famosa en tu habitación, porque tú eres la jefa! pero vaya... la siguiente pregunta es para qué quiere una ser famosa. eso ya tiene más sentido. PARA NADA. así que ya está bien que mi genio se quede en mi cabeza. XDDD uuuHuuuHHHH egolatría comes my way!!

nah, es coña. lo que me preocupa es que esta falta de memoria creativa para la creatividad de mi ser hga que no me acuerde de nada de lo que había pensado para poner en mi crítica a la NGP, trabajo para la asignatura de gestión pública. grmf..

martes, abril 19, 2005

Ya vuelve a funcionar

Despues de unos dias sin poder entrar, ya esta aqui la nueva entrega de la emocionante vida de Elegy, la cliflor espacial!

oy he ido a ver un piso, por si me cambio, pero no se muy bien como va a ir eso. vale.

estoy super perra, queria irme al gimnasio, pero si voy ahora, despues me quedare sobada en clase 100% seguro. asi que me quedo en casa, ahora ire a sobarla un rato y ya me ire al SAF a las 6'30, cuando este lleno de gente XD pa lucir mas mujculos.

este es el blog de hoy. tengo mucho trabajo y mucho sueño, y eso son dos cosas incompatibles. tengo que pensar que hare. y alomejor mas tarde os lo cuento. tengo que poner al dia todo esto, pero primero tengo que ponerme al dia yo misma.

domingo, abril 10, 2005

Domingo, el día del Señor

Kedada de ayer de MeNiego genial, que risa. Lástima que hoy sea todo otra cosa y tenga que estudiar Política Comparada para el examen de mañana. Que ascooou!

Por otro lado, he estado comprobando la calidad de los videos de los simpson de la temporada 4 y 10 que he bajado, y es una mierda.. pero mierda mierda. Pero bueno, me tendré que conformar con ello porque otro domingo más he olvidado comprar El Mundo para conseguir los DVDs de los Simpson. Que hi farem.

sábado, abril 09, 2005

Interesante lectura de Crozier

Estimados lectores del mundo, os saludo desde mi oscura morada y os animo a leeros textos de Crozier indiscriminadamente, ya que os aportara vitaminas y conocimientos para sobrellevar la rutina en estos días inciertos.
Acabo de descubrir este gracioso invento, y puede que me vicie, pero de momento me despido de vosotros con una reverencia ya que tengo trabajo que hacer. Con Crozier.
Adios, desde lo profundo de mi corazón.

Elegy